Niña mojada teniendo sexo para ganar dinero porque quería vivir sola y dejar la casa de sus padres. Mi nombre es Lucía, soy una chica de 18 años que ya no podía vivir en la casa de sus padres, y decidí irme de casa y vivir sola. Había ahorrado algo de dinero y me fui a un departamento en el centro de Tijuana, busqué trabajo en las tiendas pero nadie quería empleados y tenía que hacer algo que no quería hacer. Pero tenía que prostituirme, pero no iba a hacer solo eso, decidí que primero crearía una buena cuenta en Instagram y plataformas de contenido para adultos.
Y de eso trata mi historia, de cómo fue mi primer show después de hacerme famoso en las redes sociales. Empecé a publicar muchas fotos de mi cuerpecito caliente sin ropa, videos y los hombres de Tijuana comenzaron a prestarme atención. Y no pasó mucho tiempo para que llovieran mensajes en mi Instagram. Y decidí hacer mi primer show allí, como era muy popular, solo tendría sexo con hombres ricos. Y fue entonces cuando conocí a mi primer cliente que se convirtió en el único.
Su nombre es Carlos Román y es un hombre de negocios muy rico de Tijuana y se volvió loco con mis videos y fotos. Y me ofreció $2000 desde el principio por una hora de mi tiempo. Así que fue el primero que elegí, era muy pobre entonces ese dinero fue una fortuna para mí. Y cuando llegó la noche, también llegó ese cliente especial. Me puse un suéter corto y transparente y no me maquillé para mostrar mi rostro joven. Y este hombre era gordito y un poco feo, pero tenía mucho dinero y era un buen hombre. Estaba súper nerviosa y les contaré sobre nuestra primera noche juntos.
Novinha mojada pasó a prostituirse y acabó enamorándose de su primer cliente. Y cuando entró en mi apartamento, se sentó en el sofá de la sala de estar, pidió un trago y empezó a sacarse la polla. Me dijo que me sentara a su lado y comenzamos a hablar. Y me contó un poco de su vida y yo hablé un poco de la mía. Luego me besó y fue pasando su mano por mis senos y diciendo lo hermosa que era. Y ya me ha pedido que le chupe la polla. Estaba chupando calcetín con disgusto porque todavía no lo conocía.
El bastardo sostuvo mi cabeza mientras yo chupaba intensamente su gran y gruesa polla. Después de eso, el bastardo me pidió que me quitara las bragas. Me quedé sin bragas y me puso en su regazo y comenzó a besar mi boca y frotar mis pechos. Como le dije que era mi primer show, quería ser educado y cariñoso conmigo. Pero luego me senté en su polla y rápidamente dejó de ser amoroso. Y empezó a llamarme puta mientras me penetraba el coño con fuerza y me mordía la espalda.
Luego se vino y me dejo con un coñito mojado nuevo porque me llevo buenas penetraciones. Y en lugar de dos mil dólares me dio cinco mil dólares. Y dijo que sería mi dueño y me pagaría generosamente por ello. Y hoy sigo con él, soy su amante desde hace 3 años y me da una buena vida llena de riquezas. Y mi trabajo es hacerlo disfrutar con un sexo intenso donde hasta en mi culo mete su polla y me penetra sin piedad.
Tuve sexo con una camarera durante la fiesta. Era el cumpleaños de mi tío Soares, tiene 59 años y quería celebrar su 60 cumpleaños. Invitó a toda la familia a su casa y nos reunimos todos para...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con albañiles que hacían una obra en casa y acabé siendo penetrada por todos ellos. Eran tres hombres muy fuertes y calientes que me hicieron ser una auténtica puta y me encantaba cada...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hermana mayor de mi novia mientras ella dormía. Era un domingo por la tarde, mis suegros habían viajado, estaba en la casa solo yo, mi querida novia y su hermana. Mi novia y yo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el coño de la profesora gorda a cambio de 100 dolares. Como realmente necesitaba dinero, terminé dando el máximo placer a esta mujer que no había tenido sexo durante semanas. Como su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários