Soy profesor de física en la facultad de ingeniería aquí en la Ciudad de México y les voy a contar cómo terminé haciendo una pifia anal con mis alumnos traviesos en casa. Había tres estudiantes a los que les estaba yendo muy mal en los exámenes, casi teniendo que repetir el año. Pero como sus padres son muy ricos tuve que ayudarlos y comencé a dar clases particulares a domicilio. Y estaban aprendiendo, pero un día les perdí la cuenta. Me emocioné demasiado con tres chicos calientes en mi casa y no pude resistirme. Se lo tenía que dar a estos jóvenes y tuve sexo intenso con los tres haciendo una buena orgía mientras mi marido estaba en el trabajo.
Te juro que traté de controlarme y no quería engañar a mi esposo. Más aún con tres jóvenes de 18 años al mismo tiempo. Pero no había manera, mi esposo tampoco era mucho en la cama y tuve que engañarlo. Pero te juro que fue solo una vez porque después de tener sexo con tres jóvenes al mismo tiempo mi coño y sobre todo mi culo estaban muy violados y magullados. Nunca más intenté hacer eso, creo que fue una señal para mí de no engañar más a mi esposo. Y eso fue lo que hice, me he mantenido fiel hasta el día de hoy. Y quiero compartir aquí cómo fue esta intensa orgía. Porque me encantó y lo disfruté mucho.
Como dije anteriormente, llamé a tres jóvenes estudiantes para clases particulares antes del examen final. Vinieron toda la semana, pero el viernes estaban fragantes y muy sabrosos porque iban a una fiestita después de una clase privada. Y no pude resistirme, porque estaban muy calientes y seguro que tenían mucha energía y debían haber sido buenos en el sexo. Ese día llevaba un vestido largo y me estaba poniendo extremadamente caliente con estos jóvenes calientes. Y no me pude resistir, dije sin darme cuenta que estaban demasiado calientes y me escucharon. Estaba pensando en voz alta pero terminé hablando en voz alta.
Seguían mirándome y no había manera, pensamos juntos y cuando me levanté ellos ya se levantaron y vinieron hacia mí. Me quitaron el vestido y se volvieron locos con mi cuerpo desnudo. Como soy flaquita de pechos duros y culo duro también, voy al gimnasio todos los días porque me gusta cuidar mi salud y la belleza de mi cuerpo. Fuimos a la sala y los cabrones empezaron a besarme y chuparme los pezones y chuparme el coño. Yo estaba tumbado en el sofá con las piernas abiertas y le estaba chupando la polla a uno mientras los demás me chupaban las tetas y el coño.
Y la pelea anal estaba a punto de ocurrir entre estos tres bastardos muy calientes y yo. Me metían la polla en la boca y yo chupaba con ansias el pene de los tres jóvenes traviesos. Me llamaron profesor travieso mientras mordía la polla gruesa de cada uno de ellos. Los dejo muy excitados con una mamada muy rica. Luego tomé un lubricante en la habitación y me unté por todas partes, me llené todo de lubricante y me monté en la polla de uno de ellos y me estaba moviendo sabroso mientras me follaba el coño. Los demás no se quedaron mirando, uno de ellos ya estaba poniendo su polla en mi boca mientras el otro penetraba mi ano.
Y la suruba anal estaba muy caliente y se me olvidó decirte, pero soy adicta al sexo anal. Y luego dejé que dos pequeños bastardos penetraran mi ano al mismo tiempo. Y era demasiado bueno ser follado por dos en mi culo y aún así un tercero penetrando mi coño. Y íbamos a este ritmo donde me penetraban con fuerza y al final me abría completamente. Incluso dejé que me dieran una verdadera lluvia de semen. Donde me ensuciaba toda de leche y cuando me bañaba me dolía mucho el coño y el trasero. Y ya no quería hacer eso porque me hacían mucho daño, pero tengo que confesar que estaba muy rico.
Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un cura cabrón que me puso caliente en su casa y me hizo correrme intensamente con su pene grande y grueso. Y te diré cómo terminó...
LEA ESTE CUENTO¿Qué pasaría si te estuviera cuidando una enfermera privada? Y si ella fuera mucho más muy caliente, ¿qué harías con ella? Tuve sexo forzado con una enfermera con los pechos grandes. Soy una...
LEA ESTE CUENTOMe masturbé con mis padres en la sala de estar viendo Netflix porque no podía con la cachonda y tenía que acariciar mi coño. Mi nombre es Ana, tengo 18 años y les voy a contar lo más loco que he...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madrastra masturbándose en el jardín. Así tuve que masturbarme yo también viendo a esta traviesa completamente desnuda metiéndose un juguete erótico dentro de su coño. Era un domingo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários