Pasé una noche corriéndome en la boca de mi hermosa sobrina. Mi nombre es Celso, tengo 38 años y hace como 4 meses se vino a vivir conmigo mi sobrina Esmeralda. Lamentablemente mi esposa falleció y vivo solo, debido a la pandemia, el covid se llevó a mi esposa. Y desde entonces viene a visitarme Esmeralda, es la única hija de mi hermano, la única que tengo yo también. Es una joven de 18 años, pelirroja, maravillosa joven y una excelente sobrina. Y te diré cómo terminé teniendo sexo con mi propia sobrina aquí en casa. Estaba muy borracho, tuve una recaída y bebí para aliviar el dolor de la perca.
Y mi sobrina hermosa Esmeralda ese día vino a ver si estaba bien. Y ella estaba usando un vestido muy corto y estaba bien arreglada. Iba a salir con sus amigos más tarde para una pequeña fiesta, pero primero quería pasar por mi casa y traerme una cena que preparó su madre. Me emocioné mucho porque ella llevaba un vestido corto y yo estaba borracho. Y no pude detener mis instintos y terminé tomándola del brazo y diciéndole que era muy hermosa. Y que tenía muchas ganas de al menos besarla.
Trató de alejarse del tiempo, pero la abracé con fuerza. Y traté de besar su boca hasta que lo conseguí, pero ella quería alejarse de todos modos. Pero la sostuve mucho más fuerte y quise agarrarla con fuerza. Y esta perra trató de salir, pero no pudo. Y traté de levantarle el vestido y también me estaba sacando la polla y eso hizo que dejara de intentar huir. Porque estaba mirando mi pene, que es muy grande y muy grueso. Y aproveché ese momento y ya traté de ponérselo en la boca a mi sobrina.
Y la hermosa Esmeralda estaba chupando mi polla y sentí un placer enorme. Había días que no venía porque estaba de luto por la muerte de mi esposa. Pero no estaba hecho de hierro y no pude resistir la lujuria que me estaba dando esta joven sobrina mía. Y yo tenía que tener sexo muy caliente e intenso con ella. Y la traviesa ya empezó bien, dándome un sexo oral muy goloso y me estaba excitando mucho. Y confieso que fueron solo 2 minutos y terminé corriéndome en la boca de mi joven sobrina.
Pero rápidamente le hablé de que tendría sexo, solo necesitaba esperar otros 4 minutos. Seguí masturbándome mientras ella limpiaba su boca llena de leche. Y estaba pasando mi mano sobre sus deliciosas tetas y la niña traviesa que sostenía mi pene hasta que se puso duro de nuevo. Y la joven traviesa estaba sentada en mi pene. Me llamó tío sucio y dijo que yo era mucho más atractivo que los niños de su clase. Y me emocioné aún más cuando dijo eso y yo estaba penetrando su coño con deseo.
Y la bella Esmeralda se iba poniendo cada vez más cómoda, pidiendo una bofetada en la cara y en el trasero. Y yo hice su voluntad mientras mi enorme pene enrojecía más y más su coño. Y finalmente tuvo un muy buen orgasmo con mi enorme polla moviéndose dentro y fuera de su delicioso coño. Y para excitarme aún más me pidió que me corriera de nuevo en su boca. Y eso fue lo que hice, ella se quedó mirándome con cara de puta y tuve que volver a echarle leche en la boca y se la tragó toda.
Le chupé el coño y los pechos a la hermana. Aquí les estaré contando un poco del loco y caluroso día que practiqué mi primer incesto. Ni siquiera quería a mi hermana, pero ella se burlaba de...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar ahora fue la locura más grande de mi vida, terminé haciendo algo muy sucio con mi propia hija. Perdí la cuenta y le chupé el coño a mi hija borracha que llegó muy loca de...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer programa sexual con mi tío sucio que me dejó con el coño y el culo en llamas. Llegó la pandemia como todos saben y terminé perdiendo mi trabajo. Tengo 23 años y trabajé como...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contaros cómo acabé yendo a la cama con mi padre y mi hermano. Me llamo Carolina, tengo 20 años y hace unos 2 meses terminé teniendo sexo intenso con mi padre y mi hermano mayor. Tienen...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários