Tuve sexo con mi sobrina y me pidió entrar después de un anal muy bonito e intenso que hicimos en su habitación. Tengo una sobrina, en realidad ella es la sobrina de mi esposa. Pero como estoy casado con su tía termino siendo su tío también. Una preciosa jovencita blanca de apenas 18 años y pocos meses que me volvió loco de lujuria. Amo a mi esposa, nunca la engaño excepto por esta vez. Donde su sobrina es una perra muy traviesa que ama el dinero y hará cualquier cosa para obtener todo lo que pueda.
Esta niña ambiciosa sabía que tenía mucho dinero en mi caja fuerte y vino a mi casa para las vacaciones. Y cuando mi esposa y yo estábamos afuera, ella trató de abrir la caja fuerte en la habitación donde duermo con mi esposa. Pero ella no sabía que tendría una cámara y yo estaría monitoreando cada paso. Así que el otro día mi esposa se fue a trabajar y yo me quedé. Iba a tener una conversación seria con este joven ladrón travieso. Cuando mi esposa se fue a trabajar, llamé a nuestra sobrina a la habitación y entró asustada. Y le mostré las imágenes de la cámara y la joven estaba en estado de shock. Y su reacción fue sentarse en mi regazo y besarme.
Me pilló desprevenido y acabé cediendo al encanto de esta jovencita de apenas 18 años. Besé mucho su boca y he estado pasando mi mano sobre ese culo grande y caliente y todo alrededor. Para colmo ella aún vestía shorts muy cortos y pude agarrar ese delicioso trasero emocionándome mucho. Y de los besos nos fuimos a la cama y comencé a sacarme la pija y la traviesa se quitó el short y quedó solo en calzoncillos. Seguimos besándonos y cuando iba a intentar penetrar el coño de la chica no me dejó. Dijo que era virgen y que se quedaría así, pero luego me dio la espalda.
Luego escupí en mi pene dejándolo lubricado mientras el nuevo escupía en sus dedos y atravesaba su lindo y apretado culo. Y comencé a penetrar el culo de la joven delicia haciéndola delirar de lujuria. La jovencita traviesa se estaba excitando mucho, me arañó con sus grandes uñas mientras yo metía todo mi pene dentro del apretado culo que tiene la jovencita. Tuvo que gritar muy fuerte mientras yo penetraba todo y se lo quitaba y se lo volvía a poner muy despacio para no lastimarla. Y estábamos haciendo este rico anal en la cama.
Y de lado muy sabroso fui penetrando el culo de esta jovencita traviesa excitándola mucho más. Le encantaba que el pene entrara en su culo y luego ya quería rodar sobre mi pene. Y, por supuesto, lo dejé porque amo a una perra caliente sentada en mi polla. Más aún en el sexo anal, hace tiempo que no me follo un culo porque a mi mujer no le gustaba mucho. Pero mi sobrina me estaba haciendo recordar algo que me gustaba mucho, que es follar un culo muy bonito y prieto. Y esta perra estaba recibiendo mucha polla por el culo y poniéndose muy cachonda. Y cuanto más gemía, más la penetraba profundamente.
La joven traviesa luego se acostó con su enorme culo hacia arriba y pidió que la penetraran un poco más. Y fui penetrando mas ese culo perfecto dejando a la joven con el culo abierto y bien roto. Pero ella quería complacerme a toda costa porque tenía imágenes de ella tratando de robar nuestra caja fuerte. Y yo estaba penetrando mucho y luego ella pidió correrse dentro de su culo y tuve que llenar ese culo con esperma dejándola toda sucia. Incluso tuve que cambiar las sábanas de la cama porque todo se ensució con esperma. Y después de eso borré las imágenes y no le dije nada a mi esposa.
La lujuria por mi madre habló más fuerte y la penetré. Hoy quiero contar aquí una historia real de incesto hecha por mi y mi propia madre. Su nombre es Simone, tiene 51 años, porque mi padre...
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a contar es algo que te hará mucha ilusión. Una historia muy caliente y excitante que tuve con mi sobrina con el culo duro. Una joven rubia muy traviesa con un buen culo y unas tetas...
LEA ESTE CUENTOMe vine intensamente en el culo de mi hermana. Y a ella realmente le gustó que mi pene entrara muy fuerte en su culo apretado y caliente. Hoy les voy a contar todo acerca de este momento caliente e...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Sabrina, tengo 20 años y todavía vivo con mis padres. Y mi padre pauzudo me jodió el día que mi madre viajó. Salía de copas con amigos ya que mi madre se había ido de viaje al...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários