¿Hola todo bien? Mi nombre es Arturo y tengo 23 años. Hace 4 meses tuve que mudarme a casa de mis tías para poder estudiar. En su ciudad hay una gran facultad de ingeniería. Y me mudé allí, tienen una habitación libre y no tienen hijos. Así que estoy viviendo aquí con ellos y nos llevamos muy bien. Principalmente yo y mi deliciosa tía.
Mi tía se llama Rosa, tiene 48 años, es una rubia muy guapa, tiene unos pechos grandes y bonitos y un culo todavía muy duro. Eso es porque ella va al gimnasio todos los días después del trabajo. Ella trabaja como maestra y mi tío trabaja como taxista en la noche.
Mi tía termina sin tener sexo ya que mi tío trabaja mucho de noche y mi tía de día. Entonces resulta que los horarios no coinciden y acaban teniendo sexo de vez en cuando. Y luego está el hecho de que mi tío ya es demasiado viejo y no puede satisfacer a una mujer.
Ahora soy joven y lleno de energía. Y como mi tío no le daba gusto a mi tía terminé teniendo que hacer eso. Todo sucedió hace casi 4 semanas aquí en casa. En la sala, para ser más exactos, cuando estábamos viendo una película un viernes por la noche, ese día terminé haciendo incesto con mi tía que estaba muy necesitada.
Desde que me mudé, mi tía y yo tenemos la costumbre de ver series acurrucados en el sofá. Cuando era más joven, siempre hacíamos eso, solo ver dibujos animados en lugar de series. Y ese día decidimos ver una película y había una escena de sexo. No sé si fue porque la actriz de la película estaba muy caliente, pero mi pene se puso duro.
Y terminó tocando el culo de mi tía que sintió el gran pene detrás. Y ahora les voy a contar cómo tuve sexo con mi tía.
Ella no dijo nada y traté de alejarme de ella, pero la perra volvió. Y empezó a sacudir mi pene muy suavemente. Y él se puso aún más duro y yo me emocioné aún más. Y en el calor del momento terminé abrazándola muy fuerte y sosteniendo sus grandes tetas.
Mi tía se volvió hacia mí y comenzamos a intercambiar besos muy calientes en el sofá. Luego tomó mi mano y la colocó de nuevo sobre sus grandes tetas. Y a la otra le levanté el camisón y comencé a levantarle el culo. Y para completar esta situación mi tía seguía sin calzones.
Me asusté en ese momento y ya saqué mi pene y comencé a penetrar su coño. Mi tía no dejaba de llamarme caliente y traviesa mientras me follaba su coño. Luego me dijo en voz muy baja que le follara el culo. Luego se giró con su culo hacia mí y abrió su enorme trasero para que le penetrara el culo. Y con cariño y muy despacito penetré ese culito.
Mi tía se emocionó mucho y me pidió que la follara cada vez más fuerte. Hasta que no pude soportarlo y terminé corriéndome dentro del ano de mi tía. Ella estaba muy excitada y acabó corriéndose también con el pene en el culo. Y así tuve sexo con mi tía traviesa que me dio hasta su culo caliente. A partir de ese día, cada sesión de cine termina en sexo.
Mi nombre es Andrea y les voy a contar como terminé haciendo doble penetración en suruba con mis sobrinos. Son gemelos, crecieron y no pude resistir el encanto de estos dos jóvenes calientes. Y...
LEA ESTE CUENTOSiempre que necesito dinero tengo sexo con mi tía. Eso es porque ella es una vieja muy traviesa, jubilada y como ya no vive con mi tío, se gasta el dinero teniendo sexo con jóvenes. Pero lo que...
LEA ESTE CUENTOMe prostituí y tuve sexo con mi tío. Un bastardo de 40 años que descubrió mi secreto. Mi nombre es Bruna, tengo 20 años y actualmente vivo en Guadalajara. Mis padres son de un pueblo muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOTirei a roupa para o padrasto e ganhei 200 dolares. Essa historia é sobre uma jovem safada precisando de dinheiro, e de um padrasto tarado louco para foder a sua enteada. Meu nome é Amanda, eu tenho...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários