Te contaré cómo acabé haciendo sexo anal con la suegra. Una deliciosa mujer madura de pechos muy sabrosos que siempre me dejaba la polla muy dura y gruesa. Esta traviesa se llama Ruby, una mujer madura de 49 años que sigue teniendo un cuerpecito muy sabroso y provocativo. Un día tuvimos una fiesta familiar y ya sabes, aquí en el lado del Golfo a la gente le gusta un buen tequila. Mi suegra bebió demasiado y al final de la noche incluso decidió ver una película porque dijo que no tenía sueño.
En poco tiempo acabó durmiendo en el sofá, todo el resto del personal se fue a dormir y yo dije que vería la televisión. Cogí una manta y fui a ponérsela a mi suegra para que no pasara frío al amanecer. Pero entonces vi que su vestido se había subido y pude ver un poco de sus bragas. Estaba muy excitado, yo también estaba ya borracho y ver ese gran culo caliente me volvía loco. Y seguí mirando y mirando hasta que no pude resistirme a mirar y tuve que tocar ese hermoso cuerpo caliente de mi traviesa suegra.
Y yo pasaba mi mano por su hermoso culo y la safadinha se excitaba cada vez más. Mi suegra es realmente una mujer deliciosa. Y fui más allá, después de haber pasado mi mano por su culo quise pasar mi mano por sus pechos. Agarré sus enormes pechos y ella no hizo nada. Y la calentura aumentaba aún más y decidí sacar mi pene y jugar un poco con mi traviesa suegra borracha. Luego siguió durmiendo y decidí que era el momento de hacer aún más con esta chica traviesa.
Hacer sexo anal con la suegra safadinha mientras duerme. Y mientras lo contaba, yo me pasaba la polla dura por toda la suegra traviesa. Froté mi polla en su gran culo, en sus calientes tetas, pero era ambicioso, y quería mucho más. Así que decidí dejar las bragas de mi suegra a un lado y comencé a acariciar su culo y a besar su delicioso ano. Y como estaba muy borracha, no se movió ni un momento. Y yo me deleitaba chupando ese delicioso culo, haciéndola soñar con mi pene.
Y la safadinha por fin se estaba despertando, después de hacer casi todo con ella, la bella durmiente se despertó del sueño. Y se asustó cuando me vio desnudo besando sus pechos y con mi polla rozando su coño. Me preguntó qué estábamos haciendo y le mentí diciendo que nos habíamos emborrachado y que el ambiente se había calentado y que ella, aún somnolienta, acabó recibiendo la polla dentro de su culo. Porque no esperé a que tratara de entender lo que estaba pasando, y yo estaba penetrando su culo caliente y ella gemía y decía que tava muy bien.
Y estaba teniendo sexo anal con su suegra borracha. Ni siquiera podía entender por qué no le daba tiempo para pensar. Y la polla entraba en su culo y yo decía que estábamos borrachos y ella pedía mi polla en su culo. Y ella lo tomó y su culo se abría cada vez más y yo no pude aguantar más y me corrí en ese culo caliente. Y yo acariciaba el coño de mi suegra haciendo que poco después ella también se corriera. Al día siguiente se levantó llamándome guapa e incluso me preparó un desayuno especial.
Tuvo sexo con una famosa actriz de telenovelas. Cuando un hombre tiene mucho dinero, hazañas que antes eran imposibles se vuelven posibles. Tuve suerte en la vida, terminé ganando la lotería de...
LEA ESTE CUENTOPenetré muy fuerte en la madre de mi novia una vieja traviesa del culo grande caliente. Ella era viuda y de vez en cuando tiene sexo con otros hombres, le gustan los jóvenes porque se cansó de los...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé recibiendo la mamada perfecta dentro de la escuela. Mi nombre es Raúl, estoy a punto de graduarme e ir a la universidad. Pero hay una materia muy difícil, el inglés, no...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis dos cuñadas calientes. Tengo dos hermosas y jóvenes cuñadas que siempre me han excitado mucho. Las dos son gemelas, y tienen 19 años, hermosas rubias, delgaditas y muy traviesas....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários