Tuvo sexo con una famosa actriz de telenovelas. Cuando un hombre tiene mucho dinero, hazañas que antes eran imposibles se vuelven posibles. Tuve suerte en la vida, terminé ganando la lotería de Estados Unidos, gané 3 millones de dólares, eso convertido a pesos mexicanos es una fortuna. Mi nombre es Diego, tengo 41 años y hace 6 años gané este premio millonario en la lotería. Después de eso mi vida, la de mi esposa y mis hijos mejoró y cambió mucho.
De una casa vieja que se estaba desmoronando, pasamos a vivir en una hermosa y muy grande mansión. De una moto muy antigua pasamos a andar en autos lujosos. También comencé a invertir mi dinero y hoy tengo tiendas en un centro comercial en Guadalajara y un restaurante en Cancún. Me hace buen dinero, como dice el refrán, necesito tener dinero para ganar más dinero. Y con tanto dinero quería hacer realidad los sueños, y un sueño que quería era follarme a una actriz de telenovelas.
Quería una mujer en particular, ella siempre fue mi pasión. Pero cuando yo era un pobre vendedor de verduras ella nunca me miraba. Un día vino a mi restaurante en Cancún y me sentí muy honrado, hablamos durante horas y le tomé su número de teléfono. Para completar esta actriz también estaba soltera, acababa de terminar un matrimonio. No me iba a ligar gratis, me dejó claro que le gustaban los hombres ricos e importantes.
Era rico, pero no muy importante, pero también podía comprar eso. La llamé a cenar de nuevo y traté de besarla, pero ella no quería. Así que sin pensarlo mucho le pregunté si aceptaría 10 mil dólares a cambio de una noche conmigo. Y ella dijo que sí, que era una oferta que no podía rechazar. Así que el otro día alquilé una habitación de hotel de lujo y ella vino a buscarme.
Compré el mejor champán y bebimos y hablamos un rato. Luego intercambiamos besos calientes y ella se quitó la ropa. Realmente era perfecta, esta actriz sin ropa era una de las maravillas de este mundo, realmente perfecta, empezó a chuparme el pene haciéndome la mejor mamada del mundo y rápidamente me corrí en su boca. Luego pasamos al baño, donde follamos en la bañera, ella se sentó intensamente sobre mi pene y aún así se puso a cuatro patas y la penetré muy fuerte, disfrutando la segunda vez.
Como pagué mucho dinero, lo disfrutaría varias veces, nos acostamos y la llevé a un lado. Le penetré el coño y también su culo caliente, porque pagando 10 mil dólares podía hacer de todo con esa perra. Penetré su culo en varias posiciones y me vine la tercera vez. Tuve que acostarme para descansar un poco, bebimos más champán y otra vez follamos y le penetré el culo y me corrí intensamente. Al día siguiente ella se fue y yo volví con mi familia. Era mucho dinero, pero valió la pena porque me encantaba follarme a esta famosa actriz.
Le di un paseo a una desconocida y tuve sexo con ella. Era una mujer joven, no muy bonita, pero tenía unos pechos grandes muy bonitos. Soy un hombre de familia de 45 años, vivo en una granja cerca...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé recibiendo la mamada perfecta dentro de la escuela. Mi nombre es Raúl, estoy a punto de graduarme e ir a la universidad. Pero hay una materia muy difícil, el inglés, no...
LEA ESTE CUENTODejo que mis dos primos de 18 años me follen el culo por $350. Mi nombre es Mia, tengo 25 años y vivo en Tampico, y tengo tios que son de Guadalajara y siempre vienen a visitarnos durante las...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários