¿Qué te parece un sexo muy sabroso con una mulata traviesa de grandes pechos? Pude estar follando con la negra tetona, llamada Valeria, una hermosa mujer de piel negra, dueña de unos grandes pechos sabrosos, todo esto que os voy a contar pasó hace poco tiempo, apenas 2 semanas. No pude resistir el encanto de esta mulata y no pudo seguir siendo una esposa fiel. Y tuve que follarme a esta deliciosa mujer mientras su marido trabajaba duro. Y yo también, sólo tenía sexo con su deliciosa esposa.
Soy un chico rubio y guapo y nunca me había follado a una mujer negra. Iba a ser mi primera vez, hace unos 3 meses esta hermosa Valeria se mudó al lado. Y empecé a prestarle demasiada atención, porque la hermosa mujer tenía unos grandes pechos muy bonitos y calientes. Y yo estaba locamente caliente y quería agarrar esos enormes pechos y chuparlos. Y un día vi a otro hombre entrar en la casa de esta prostituta y pasar allí toda la tarde, y al final se fue e incluso le dio un beso en la boca a la traviesa.
Seguí pensando y pensando y tendría que intentar tener sexo con esta hermosa chica negra con enormes pechos. Y me armé de valor y fui a su casa con la excusa de que me había quedado sin azúcar en casa. Y cuando abrió la puerta tuve que decirle que era preciosa y que estaba muy buena y que me moría por besarla en la boca al menos. Me metió dentro, me llevó al sofá y se sentó a mi lado, frotando sus hermosos y grandes pechos contra mi cara y poniéndome muy cachondo. Y entonces empezaban las puteadas y te voy a contar cómo pasó todo entre nosotros.
Transseando con la negra tetona que se mudó a la casa de al lado. Estaba mega emocionada con esta safadinha cuando me llamó a su casa. Y me excitó mucho cuando se sacó los pechos y me dejó chuparlos. Eran unos pechos grandes y calientes, realmente perfectos, y los estaba chupando sin tapujos. La negra dijo que tenía que ser rápida porque su marido podía llegar en cualquier momento.
Saqué mi pene y esta safadinha lo estaba chupando muy sabroso. Me chupó toda la polla y me llamó caliente. Y todo lo que me excitaba era pedirle que chupara más y más. Después de un sexo oral de calidad quiso dejarme aún más cachondo cuando empezó a frotar sus perfectas y grandes tetas sobre mi pene. Y en ese momento acabé corriéndome y ensuciando sus pechos con leche. Y parecía decepcionada porque había llegado demasiado rápido. Y traté de ponerme la polla dura antes de que me echara. Y con la presión, mi polla acabó poniéndose dura de nuevo.
Y el negro travieso comenzó a sentarse muy sabroso encima de ellos dejándome muy satisfecho. La safada rodaba y saboreaba y me llamaba joven de gran polla. Y mientras se sentaba me frotaba los hermosos pechos en la cara. Transando con la negra tetona estaba viendo que ella estaba realmente bien safadinha y que yo era uno más de los amantes. Porque su teléfono sonó y era la foto de otro hombre sin ser su marido. Y la chica traviesa me dijo que era el otro novio que tenía. Y acabé corriéndome de nuevo en la polla de la traviesa y ella también. Me fui corriendo a mi casa por miedo a que llegara su marido.
Mi tía quería cumplir su deseo de tener sexo anal. Entonces tuve que darle lo que quería, porque vivo en su casa y me cuida como si fuera su hijo. Mi nombre es Xavier, tengo 20 años y terminé...
LEA ESTE CUENTOMi esposa y yo tuvimos sexo con la jovencita caliente que vive al lado y fue muy caliente. Una experiencia maravillosa donde te estaré contando todos los detalles de este día único. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOTuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Henrique y os voy a contar cómo acabé disfrutando de la boca de un amigo que estaba ingresado en el hospital. Tengo una amiga, se llama Mara, estuvo en covid y necesitó ser hospitalizada,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários