Soy taxista y acabé teniendo sexo con una mujer bajita con un coño grande. Una deliciosa rubia traviesa que tiene un gran culo y un coño aún más grande. Estaba muy estresada cuando subió a mi taxi, dijo que había descubierto en ese momento la traición de su marido. Ella conducía, pero estaba tan nerviosa que no podía conducir y decidió pedir un taxi. Estaba temblando de rabia y no paraba de hablarme de su marido infiel todo el tiempo. Dijo que se iba a divorciar de él y que se vengaría porque la había engañado con la secretaria.
Estaba destrozada y muy triste y nerviosa. Y todo el tiempo decía que se vengaría de su marido y que sería ese mismo día. Y como soy un hombre que trabaja mucho en este taxi. Decidí hacer este trabajo un poco más placentero, y cuando me puse en marcha le agarré las piernas. Dije que no era mi intención, aunque lo hice a propósito. Y a la petisa le acabó gustando cómo le agarraba las piernas y me preguntó si quería ayudarla con esta venganza.
Paré el coche en una calle más tranquila y le dije que la ayudaría. Empecé a besar su boca y a agarrar sus gruesas y sabrosas piernas. Me besaba la cara, me besaba la boca y trataba de sacarme la polla. La saqué todavía blanda pero se estaba poniendo más dura cuando la traviesa empezó a tocarla. Y esto me estaba excitando mucho y nos dije que fuéramos al asiento de atrás que tendría más espacio para penetrar su caliente coño.
Y la bajita del coño grande estaba completamente desnuda, me enseñó los pechos que chupé mucho y luego me enseñó su gran culo. Ella estaba cuatro en el asiento trasero y yo empecé a lamer su culo caliente y a chupar su delicioso coño. Esta traviesa realmente estaba muy excitada con estas mamadas que estaba recibiendo. Y yo aún más por poder estar teniendo este momento placentero con esta bandida. Aprecio mucho a su marido por haberla traicionado y ella se enteró y me llamó para ser parte de esta venganza.
Después de chupar bastante este gran culo de safadinha empecé a penetrar su coño caliente. Y me pidió que le hiciera un vídeo corto para enviárselo a su travieso marido. Y filmé tomando su culo y penetrando con fuerza su coño. Pidió bofetadas en el culo y la abofeteé muy fuerte dejando las marcas de mi mano que parecían un tatuaje. Entonces le tiré del pelo y la abofeteé varias veces llamándola puta y penetrando su caliente coño con fuerza. La traviesa gimió y dijo que su marido era un cornudo.
Y luego envié al WhatsApp de este cornudo y seguro que se volvió loco. Porque empezó a llamar incontroladamente y el travieso acabó contestando. Y ella se quejaba y decía que lo engañaba y hasta decía la razón. Y yo penetrando muy fuerte en lowinha gran coño dejándola cada vez más excitada. Y el marido maldiciendo a ella y a mí, y yo le llamé cornudo y el cabrón se puso aún más nervioso. Y terminé corriéndome en el coño de Pícara y la hice gemir mucho. Este momento fue sensacional y luego todavía tuve sexo con esta chica traviesa unas cuantas veces más y fue realmente bueno. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y aproveché muy bien esta oportunidad.
Tuve sexo con mi jefe y su tetona esposa. Fue una experiencia muy agradable y te emocionarás mucho leyendo todo esto. Sobre el día que tuve sexo con estos dos bastardos al mismo tiempo. Tuve que...
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si tu antigua vecina quisiera darte su coño y su culo? No pude negarme, aún siendo vieja seguía siendo deliciosa y quería pagarme un buen dinero por follarla. Me llamo Marcos, tengo...
LEA ESTE CUENTONo me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOPrimera vez haciendo anal con mi novio. Quiero contar aquí a través de esta historia de sexo caliente sobre el primer día que tuve el coraje de dar culo. Tengo 23 años, me llamo Angélica y soy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários