Te voy a contar lo que me pasó hace unos meses, acabé teniendo sexo con un travieso ladrón que quería robarme el móvil. Salía del trabajo un jueves por la noche y cuando fui a subir a mi coche sentí una pistola entre la espalda. Y el ladrón dijo que quería mi teléfono móvil y las llaves del coche. Pero no podía entregar todo así. Porque necesitaba ese móvil para el trabajo y también para mi coche.
Y le dije que no le entregaría nada, así que intentó cogerlo a la fuerza y le sujeté con fuerza y le agarré. Intentó apartarme pero le agarré con fuerza y no le solté por nada del mundo. Y en esta pelea logré quitarle la máscara y vi que era un chico muy hermoso, que no necesitaba llevar esta vida de bandido. Y trató de empujarme y yo le dije que no me iba a dejar ir y traté de gritar.
Entonces usó aún más fuerza y como la puerta del coche estaba abierta me empujó dentro y se metió también. Y empezamos a pelearnos dentro del coche y acabé agarrándolo más fuerte y de repente empezamos a besarnos. Intentó salir y empecé a besar su boca hasta que se detuvo y me devolvió el beso. Frotó su mano sobre mis pechos y esto me puso muy cachonda. Nos dirigimos al asiento trasero todavía un poco confusos y fue allí donde acabó sucediendo todo.
Este bribón sacó su gran pene y estuvo tocando mi coño. Yo estaba todo desnudo estaba besando su boca y se sentó en su regazo. Y el friki me penetraba el coño con fuerza y me llamaba traviesa. Y yo besaba su boca y me agarraba fuerte a su cuello para no tener el riesgo de que intentara alejarse de mí. Porque estaba teniendo sexo con un ladrón y era una sensación muy buena. Creo que como he estado casado durante tanto tiempo lo necesitaba.
Y este joven bribón me chupaba los pechos e incluso me mordía los pezones. Y sus dedos entraban juntos en mi coño y en mi culo, poniéndome aún más cachonda. Era realmente un joven muy caliente y yo estaba disfrutando al máximo del sexo con este bribón. No sabía cuándo volvería a verlo y tenía que aprovechar esta oportunidad. Porque la vida con mi marido era muy aburrida y sin emociones.
Y este joven forajido que me penetraba era demasiado sabroso. Le pedí que me pusiera a cuatro patas, con mi gran culo en alto y se puso detrás de mí. Me sujetó el culo y fue penetrando su pene con fuerza y acabé disfrutando mucho. Después de ese día le compré un teléfono móvil y le pedí que dejara de robar. Y se convirtió en mi amante durante mucho tiempo, pero ya sabes cómo es, los bandidos no tienen ley y el bastardo un día desapareció.
Tuve sexo con jovencitas muy traviesas en el autobús escolar. Mi nombre es Pablito y trabajo como conductor de autobús escolar desde hace 10 años. Y lo que les voy a revelar es algo que me pasó...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 4 viejos a cambio de 1500 dolares por una noche de sexo. Mi nombre es Mariana, soy una chica de 19 años que vive en Guadalajara, soy rubia, tengo senos pequeños y muy firmes. Y mi...
LEA ESTE CUENTOFui a pescar con mi padrastro y follamos en el monte. Un sexo muy sabroso que tuve con este bastardo hace apenas 3 semanas. Todo esto sucedió en una finca de su amigo, hay un río y él siempre va a...
LEA ESTE CUENTOMe encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários