Hoy les voy a contar una historia muy loca. Me follé a mi prima de 18 años que está embarazada. Mi prima pequeña es una jovencita muy traviesa a la que le gusta el buen sexo. Eso es porque ella comenzó a salir muy temprano y terminó descuidada y quedó embarazada. Ya tiene casi 5 meses de embarazo y todavía tiene fuego en el culo.
El novio, el padre de la niña, no quiere follársela porque tiene miedo y no tiene ganas de mujeres embarazadas. Y mi prima está loca de deseo porque no soporta estar tanto tiempo sin un buen sexo. Así que fui a su casa para las vacaciones y terminé teniendo que follarle el coño. Así que me follé a mi prima embarazada en consecuencia haciéndola delirar.
No sabía que las mujeres embarazadas eran tan calientes y traviesas. Y todo empezó así, fui allí a visitar a mis tíos, y un día tenían que almorzar fuera y me dejaron a cargo de mi prima que solo tiene 18 años y ya está embarazada y todavía loca de lujuria. Y luego estábamos viendo la televisión y ella no pudo soportarlo, me agarró la polla y dijo que quería sexo.
Así que yo, que siempre fui muy traviesa, dejé que las traviesas acariciaran mi pene caliente. Y rápidamente de las caricias pasó a la mamada y estaba chupando mi polla intensamente haciéndome casi correrme. Pero me contuve porque todavía tenía que follarme mucho a esta jovencita depravada.
Así que se hizo a un lado y dijo que tendría que ponérselo muy despacio, después de todo estaba embarazada. Así que me calenté en su gran culo y estaba penetrando mi pene en su coño caliente haciéndola loca de deseo. Y lo estaba disfrutando mucho, no sabía que tenía cierto fetiche por las mujeres embarazadas.
Y luego ella quiso sentarse muy suavemente y se balanceó lentamente sobre mi pene. Me follé a mi flamante prima embarazada y la hice delirar de lujuria. La traviesa luego se acostó con las piernas abiertas y me dijo que siguiera follándole el coño que se iba a masturbar para disfrutar sabroso. Y rápidamente se corrió mucho y logró satisfacer su deseo sexual. Y tenía esta historia diferente que contar sobre ese día que me follé a mi flamante prima toda traviesa y adicta al sexo.
Y ahora, cada vez que esta pequeña perra quiere satisfacer su impulso sexual, me llama y voy a atraparla. Y estos días le comí el culo caliente muy despacito volviendo loca a la piraña. Ella tenía un gran deseo de tener sexo anal y tuve que follar ese culo caliente y joven en consecuencia, dejándola toda desollada.
Esta prima pequeña realmente tiene un gran fuego porque incluso embarazada no se calma y piensa en sexo todos los días todo el tiempo. Y siempre tengo que follármela para satisfacer sus antojos. Porque soy una prima pequeña muy simpática y siempre estaré follando el coño y el culo de mi prima hermosa que tanto quiero.
Tuve sexo con la enfermera que cuidaba a mi abuela y disfruté del sabroso coño de esta traviesa morena. Me llamo Emilio, tengo 19 años y os voy a contar una historia que me ocurrió hace 2 semanas....
LEA ESTE CUENTOPagué el alquiler de la tienda con sexo caliente. Mi nombre es Adriana, soy una morena caliente de 27 años que recientemente se fue de la casa de sus padres y está tratando de vivir sola. Vivo en...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi hermana en el sofá de la sala. Ese momento fue sin duda el más emocionante de toda mi vida. Terminé teniendo sexo con mi hermana Renata, ella tiene 22 años y yo solo tengo 18 y...
LEA ESTE CUENTOMe follé a mi profesor durante o Spring Break. Esta sí que es una historia muy sabrosa y emocionante. ¿Quién nunca quiso tener sexo con el profesor? Siempre lo quise y lo conseguí, se llama...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários