Te diré cómo terminé teniendo sexo oral con mi traviesa suegra. Amarré a mi suegra y le dije que me chupara la polla. Siempre he querido tener sexo con mi suegra, ella es una mujer madura que aún está muy buena y lleva 4 meses divorciada de su esposo y teniendo sexo locamente con chicos de mi edad. Y termino teniendo sexo con un colega mio y el me dijo lo lindo que era el sexo con el travieso, y tambien me dijo que su mamada es magica. Porque mi suegra tiene los labios muy carnosos y una carita muy bonita.
Amo a su hija y nuestro sexo es sensacional pero su madre estaba jugando con mi imaginación y realmente quería una perra con ella. Y un día fui a visitar a mi novia pero ella estaba estudiando en casa de sus amigas, y mi suegra me dijo que la esperara en su cuarto. Y la zorra estaba viendo la televisión en la sala de estar y yo sabía que mi novia se iría por al menos una hora. Y estuve muy pensativo porque ese era el momento ideal para intentar algo con esta suegra traviesa.
Me senté a su lado y empezamos a hablar y como estaba muy cachondo ya le estaba pasando la mano por las piernas. Me abofeteó y dijo que eso estaba muy mal porque yo era su yerno. Le dije que era traviesa y que estaba teniendo sexo con mis amigos. Y ella dijo que eran solteros y que ninguno de ellos salía con mi hija como yo. Y en este caso terminé enojándome mucho. Fui a la despensa de la casa y cogí una soga, volví nerviosa y ya le empecé a tirar del pelo a mi suegra mientras ella gritaba.
Entonces ella toda desesperada trató de huir pero yo era mucho más fuerte y la abracé. Le até las manos y saqué mi pene y todavía tirando de ella por el pelo estaba tratando de meter la polla dentro de su boca. Y se lo acabó tragando porque le metí el pene en la boca y se tragó todo casi atragantándose, como estaba atada y yo ya había hecho esta locura, decidí ir más allá y arrancarle los pechos y pasarle la mano ellos mientras ella estaba chupando mi pene. Y voluntariamente empujé la polla en la boca de la perra.
Y ella tragandose todos mis 18 centimetros de pene, era realmente muy sabroso, y despues de unos 10 minutos con la polla en la boca la traviesa empezo a mamar con ganas y vi que lo estaba disfrutando. Y decidí desatarle las manos y me sorprendió. Porque la perra apretó mi pene y comenzó a chupar aún más y ya estaba sosteniendo las grandes tetas de esta chica traviesa. Y terminamos yendo más allá y ella se quitó toda la ropa porque quería tener sexo muy caliente e intenso después de que la obligué a chuparme.
Amarré a mi suegra y la obligué a chuparme el pene y cuando salimos a tener sexo escuchamos que se abría la puerta. Agarró la ropa y corrió al dormitorio y me pidió que fuera al baño. Salí corriendo y me puse la ropa allá y salí como si nada. Y mi novia terminó interponiéndose en el sexo que iba a tener con su madre. Todo esto sucedió hace 5 días y estamos planeando encontrarnos y tener mucho sexo. Y pronto escribiré otra historia hablando de cómo fue el buen sexo con mi suegra puta.
Fui al baño y terminé teniendo sexo con mi suegra, una mujer madura de 47 años que estaba en el baño y terminó olvidándose de cerrar la puerta. En ese momento mi mujer todavía estaba en el...
LEA ESTE CUENTOLe di a mi hermosa estudiante un celular a cambio de sexo. Y como tenía muchas ganas de ganar un nuevo celular, inmediatamente aceptó mi propuesta. Hoy estarás leyendo un cuento muy morboso sobre...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi cuñado el día del velatorio de mi marido y tuve un orgasmo muy sabroso. Por supuesto que no quería hacerlo, pero el muy cabrón se aprovechó de este frágil momento en el que...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un par de estudiantes y fue tan delicioso. Estaré contando aquí sobre esta maravillosa experiencia que tuve con Pedro y Fernanda. Tienen 21 años y son mis alumnos en la universidad...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários