Amarré a mi vecina transexual y la penetré por el culo. Esta experiencia de follar con una trans fue muy placentera. Ya lo había hecho hace muchos años cuando aún era muy joven y poder volver a hacerlo después de años fue muy lindo. Mi nombre es Romero, tengo 29 años y trabajo como electricista. Tengo muchos clientes, sobre todo la gente que vive cerca de mi casa, siempre me llaman para arreglar algo.
Y es con este trabajo que puedo ayudar a pagar todos los gastos junto con mi amada esposa. Pero un día terminé engañándola, y hacía mucho tiempo que no lo hacía porque ya no me parecía correcto y estaba completamente enamorado de mi esposa. Pero hace 2 semanas Natasha me llamó para arreglar su ducha. Natasha es una transexual muy guapa que vive cerca, y trabaja como prostituta, y es muy buena y guapa.
Me llamó pidiendo mis servicios y fui a su casa. Era un viernes por la mañana, entré a su casa y ella vestía un camisón transparente y sus bragas eran muy pequeñas. Me dijo que no me molestara porque no tenía tiempo de ponerse un atuendo adecuado, y pude ver lo bonitos y grandes que son sus pechos de silicona. Y eso ya me emocionó mucho, y cuando llegamos a la ducha me estaba provocando aún más.
Naughty dijo que tenía que tener sexo con un cliente en una hora y me preguntó si podía ser rápido para que pudiera darse una ducha. Y dije que haría todo lo posible para ser lo más rápido posible, y estaba ordenando y accidentalmente terminé mojando su camisón porque la niña traviesa estaba demasiado cerca monitoreando el servicio. Pero al mojar su camisón pude ver lo mucho que tenía unos pechos muy bonitos y eso despertó en mí un deseo enorme.
Así que le pregunté cuánto cobraría por sexo, se rió y dijo que cobra 300 dólares por una hora de sexo. Me pareció bastante caro y como la erección era grande terminé montándome encima de ella. La puta trató de huir, pero la até con una cuerda que tenía en mi bolsa de trabajo. La puse a cuatro patas sobre la cama y empezó a gritarme que me detuviera. Así que penetré mi pene intensamente en ese culo caliente y fui penetrando sin piedad.
La niña traviesa estaba tratando de escapar pero yo era mucho más fuerte que ella y la niña traviesa todavía estaba atada. Y yo estaba penetrando con fuerza su culo caliente y terminé corriéndome dentro de él. Lo dejé todo sucio y volví a arreglar la ducha. Hice el concierto muy rápido y le dije que no me tendría que pagar, que con el sexo estábamos bien el uno con el otro. Entonces la solté y ella trató de pegarme, pero yo era mucho más fuerte y me defendí, me fui y ella estaba furiosa.
Mi nombre es Maycon, y le pongo mamada a la gordita, tengo 21 años y hoy les voy a reportar un evento conmigo ayer mismo. Soy muy fan de este sitio porque soy adicta a las putas y me encanta leer...
LEA ESTE CUENTOFui a jugar a los videojuegos a casa de mi amigo y me acosté con su madre. Me llamo Juan, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Donde vivo al lado vive Jorge, mi mejor amigo y lo conozco desde que...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a compartir un hecho que nos paso a mi y a mi rica prima virgen. Me pasé la tarde arrancándole el culo a la jovencita y haciéndola gemir. La joven es de la iglesia y solo puede tener...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários