Chantajeé a la criada y tuve sexo caliente con ella. Hola, soy Pedro, hace poco conté una anécdota del día que mi padre se acostó con la criada y lo vi todo. Ellos follaron en la cocina y yo estaba escondido en el armario y vi todo este sexo entre los dos. La sirvienta se llama Marcela, una traviesa de 26 años que tiene un culo muy grande y caliente. Y me emocioné muchísimo viendo este sexo caliente y tuve que masturbarme viendo todo bien escondido sin que me vieran.
Después de ver este sexo entre mi padre y la criada, fui a mi habitación y me quedé allí, todavía tratando de entender lo que acababa de pasar. Y no voy a mentir, fue muy lindo ver a mi papá follar a la sirvienta, porque esta mujer es muy buena y tenía muchas ganas de tener sexo con ella. Así que decidí que al día siguiente también ofrecería 100 dólares y tendría sexo con esta perra. Me fui a dormir todavía pensando en lo que había visto en la cocina y al día siguiente no fui a trabajar.
Como dije en la historia anterior, el día que vi a mi padre y a la sirvienta teniendo sexo, llegué temprano a casa porque tenía dolor de cabeza. Y al día siguiente llamé a mi jefe y le dije que me iba a quedar en casa a descansar, accedió y me quedé. Mi papá se fue a trabajar y yo fingí que iba a trabajar, pero volví tan pronto como se fue. Marcela ya había llegado y estaba limpiando la cocina, así que respiré hondo, me armé de valor y fui a hablar con ella.
Y sin tratar de decir demasiado y ser lo más directo posible, le pregunté si aceptaría 100 dólares para que tuviéramos un sexo realmente rápido y agradable. Inmediatamente dijo que no y que se suponía que debía respetarla. Insistí, me disculpé y dije que había sido un poco grosero y que primero tenía que ganármela. Seguí tratando de hablar de su vida y saqué el dinero de mi billetera, esta vez le ofrecí 200 dólares y ella nuevamente dijo que no los aceptaría. Así que le dije la verdad, le conté todo lo que vi el día anterior y ella se puso nerviosa.
Me preguntó si podía probarlo y le dije que grabé todo en mi celular, y como realmente vi todo, le describí todos los detalles, poniéndola aún más nerviosa. En ese momento ella se puso de rodillas y me rogó que lo mantuviera en secreto y dijo que estaría de acuerdo en tener sexo conmigo. La llevé a la habitación y ya me estaba sacando el pene, entonces ella empezó a chupar muy rico haciéndome sentir muy excitado. Le estaba tirando del pelo y le dije que frotara sus tetas calientes en mi polla y ella me obedeció haciendo lo que le pedí.
Y la niña traviesa comenzó a sentarse en mi pene y dijo que era muy grande y sabroso. Estaba meneando y besando mi boca y diciéndome que debería mantenerlo en secreto para tener más sexo con ella. Y la perra hasta dijo que si pagaba 100 dolares me dejaba follarle el culo. Dije que pagaría y ella puso mi polla en su culo apretado y terminé corriendo muy rápido. Luego le di el dinero y ahora la perra me tiene que follar cuando yo quiera.
Terminé teniendo una aventura sexual intensa y muy caliente, donde tuve sexo con una rubia delgadita en el tren y le follé el coño y terminé corriéndome intensamente y haciendo que el travieso...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Joana y tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y les voy a contar una historia real muy emocionante que tuve con un hombre muy travieso. Dejé que mi médico me follara el culo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con 2 hombres al mismo tiempo. Te estaré contando aquí ahora todo sobre ese día cuando tuve sexo con 2 hombres calientes en mi casa. Mi nombre es Valentina, vivo en Guanajuato, tengo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la esposa del pastor de la iglesia. Sin duda fue un sexo muy sabroso e intenso el realizado con esta traviesa. Su nombre es Maria Joaquina, una morena de 47 años, pechos...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários