Dejé que mi mujer me penetrara por el culo gostosinho sin florituras y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Me llamo Carlos Almeida y os voy a contar cómo tuve esta primera experiencia de putas gay en la que dejé que mi mujer me penetrara el culo por primera vez. Y terminé teniendo un sensacional orgasmo haciendo sexo anal con ella.
Mi esposa dijo que quería cumplir una fantasía sexual porque un día la dejé tener sexo con otro hombre delante de mí. Ella tenía esta fantasía sexual y yo decidí dejarla, pero también tendría que cumplir una fantasía mía. Y le pedí que se comprara un pene de goma y que me penetrara el culo caliente y sin adornos, porque quería sentir el placer de que alguien me penetrara el culo.
Y fue al sex shop y compró una polla de goma muy grande y gruesa, puso la correa con el palo pegado y me llamó a la habitación. Y me excité y hasta me dejó ponerme unas bragas suyas, y pude ponerme el culo brillante y caliente porque gasté mucho aceite lubricante para que no me doliera el culo.
Y te voy a contar con detalle cómo fue este delicioso sexo con mi traviesa esposa. Fuimos al dormitorio y ya estaba a cuatro patas con mi gran culo hacia arriba. Y mi mujer vino pasando más lubricante en mi culo y un poco de gel anestésico para que no sintiera mucho dolor. Y empezó a meter su juguetito dentro de mi culo.
Empecé a gemir intensamente y me retorcía en la cama, y confieso que me estaba doliendo mucho. Pero era muy sabroso y estaba muy excitado con esta chica traviesa poniendo su pene de goma dentro de mi culo. Y después de eso decidí sentarme encima de él y estuve rodando y saboreando encima del nuevo juguete.
Y mientras estaba sentado mi mujer me daba palmadas en la cara y me apretaba el culo. Y yo seguía gimiendo intensamente y pidiéndole que penetrara más y más en mi caliente culo. Y terminé con el culo doliendo mucho en este intenso sexo anal. Después de ese día quería hacerlo siempre y se ponía con el culo cada vez más abierto.
Mi mejor amigo se puso las bragas y quiso darme por el culo. Y no pude resistirme porque tenía un culo muy sabroso, y aún llevando bragas me revolvió demasiado y no pude evitarlo. Así que acabé...
LEA ESTE CUENTOTerminé haciendo sexo gay aún sin querer, todo le pasó a mi primo mayor y a un amigo suyo. Mi nombre es Bruno, tengo 18 años y soy gay, mis padres me apoyan en esta decisión que tuve que asumir...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay con mi tío borracho y me corrí intensamente. Quiero compartir aquí una historia realmente loca que terminé teniendo con mi tío. Su nombre es Julio, tiene 45 años y vivo con él....
LEA ESTE CUENTOSoy policía y le penetré el culo a un joven preso gay que tenía un culo muy grande y era muy travieso. No me pude resistir y tuve que penetrar el culo de este joven de 18 años y lo dejé con el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários