Dejé que mi papá me chupara el coño rápido y estaba demasiado sabroso. Mi nombre es Isadora y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi padre. En realidad no era sexo, lo dejé chuparme el coño. No podía hacer nada más porque llegaba mi madre. Todo lo que les voy a contar pasó hace 2 semanas y no me pude resistir. Fue realmente una locura, pero realmente lo disfruté y mi papá también lo hizo.
En realidad él no es mi padre biológico, mi verdadero padre se fue hace años. Y mi madre conoció a Luiz cuando yo todavía era un bebé. Desde entonces lo considero mi padre y él me considera su hija. Pero crecí y no lo vi como un padre, especialmente porque mis amigos están locos por él. Como mi madre es una mujer muy hermosa, también se casó con un hombre hermoso. Luiz es un moreno ardiente, de brazos fuertes, muy alto y tiene un rostro hermoso. Un hombre maduro de 40 años más caliente que muchos jóvenes con los que he tenido sexo.
Pero siempre lo he respetado, pero últimamente no he podido hacer eso. Desde los 19 años estuve viviendo en una casa de niñas aquí en la Ciudad de México, estoy estudiando, haciendo derecho y mis padres viven en el campo, entonces una vez al mes vienen a visitarme. Pero esta última vez no pude resistirme y terminé haciendo lo que hice. Vinieron mi padre y mi madre, ese día mis amigos estaban en casa de sus padres de vacaciones. Como estoy trabajando, no podía tomar vacaciones del trabajo solo de la universidad, entonces vinieron a visitarme.
Mi mamá también tenía cita médica, ella fue y yo me quedé en casa viendo la televisión con mi padrastro Luiz. Estábamos viendo una película, me acosté en su regazo y una hora después había una escena de sexo en la película y sentí que el pene de mi papá se ponía muy duro. Mientras estaba sentado en su regazo, sentí que su pene crecía y me mojaba de lujuria. Estaba muy avergonzado y no pude resistirme y me senté en su regazo y lo besé en la boca. Él no me detuvo y siguió besándome y ya me quité la camisa.
Froté mis pequeños pechos en su cara y me estaba chupando caliente. Rápidamente saqué su polla y comencé a chupar intensamente. Su polla era realmente grande y agradable y me emocioné mucho chupando la polla de mi propio padre. Me tiraba del pelo y decía que yo era un bandido muy travieso. Y eso me emocionó mucho, después de eso me quité las bragas y comenzó a chuparme el coño.
Me acosté en el sofá y acaricié mis pequeños senos mientras mi padre me chupaba el coño. Se pasaba la lengua y metía los dedos de buena gana poniéndome loca de córnea. El cabrón estaba mamando fuerte, pero luego sonó el timbre, nos llevamos un susto enorme. Ya me vestí bastante rápido y mi padrastro corrió al baño. Abrí la puerta y era mi madre, la cita con el doctor terminó temprano, así que terminó arruinando todo. Ahora estoy esperando la próxima oportunidad para terminar lo que empezamos.
Penetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contaros cómo acabé yendo a la cama con mi padre y mi hermano. Me llamo Carolina, tengo 20 años y hace unos 2 meses terminé teniendo sexo intenso con mi padre y mi hermano mayor. Tienen...
LEA ESTE CUENTODejé que mi hermana de 18 años me chupara la polla y tuve un intenso orgasmo y acabé corriéndome en la boca de la joven traviesa que estaba toda excitada también. Voy a explicar cómo sucedió...
LEA ESTE CUENTOAtrapé a mi prima pelirroja masturbándose en la sala de estar y corriéndose intensamente con la ayuda de su juguete erótico. Un pene negro muy grande y grueso, debía medir al menos 20...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários