Dejé que mi vecina de 65 años me hiciera una mamada y me corrí en su boquita porque realmente me hizo una mamada muy buena en mi polla y no pude resistirme y tuve que darle leche en la boca que hasta se desbordó. Casi hago que la vieja perra se atragante con tanto semen en su boca. Le di un tiro a la anciana y casi la estrangulé hasta la muerte. Se sorprendió con tanta leche entrando en su boca, pero le gustó mucho y ahora quiere chupar mi polla grande y gruesa todos los días a cambio de dinero.
Tengo una vecina de 65 años que es viuda y vive sola desde que falleció su esposo. Y como soy un chico muy educado, siempre hablo con ella, la ayudo a llevar la compra, cambio las bombillas e incluso corto el césped del jardín. Y un día esta vieja perra quería algo más, me llamó a su casa y me pidió un deseo. Tenía casi 500 dólares ahorrados y dijo que serían míos si la dejaba chuparme bien la polla durante media hora. Y decidí aceptarlo porque estaba necesitado de dinero y ahí era dinero muy fácil de ganar.
Me emocioné mucho con esta idea, fuimos a la sala y ella se sentó en el sofá y se sacó las tetas. Y me puse la polla dura de inmediato porque, aunque yo tenía 65 años, ella tenía unas tetas grandes y bonitas. Y tenía que tocarlos y sentir lo calientes que estaban. Y la niña traviesa tomó mi polla, la sacó y se sorprendió porque realmente era un pene muy grande y sabroso. Y la traviesa empezó a acariciarlo, mirándome con cara de prostituta y empezó a chuparlo muy despacito haciéndome excitarme cada vez más.
Este pequeño travieso estaba tragando mi polla muy sabroso lentamente, porque era realmente grande. Tengo 23 centímetros de pene por lo que asusta a cualquier viejita. Y ya lo estaba sacando y la vieja traviesa se estaba emocionando demasiado. Se aferró a sus grandes y sabrosos pechos mientras chupaba mi pene sin lujos, lo que me excitó mucho. Cerré los ojos para sentir aún más esa boquita vieja chupando mi polla sin adornos haciéndome sentir muy excitado. Ella me llamó un joven bastardo, y la estaba golpeando en la cara con mi gran polla gruesa.
Dejé que mi vecina de 65 años me hiciera una mamada y me corrí en su boca. Empezó a apretar sus grandes y deliciosas tetas en mi polla haciéndome sentir muy excitado. Porque eran pechos realmente grandes y todavía muy bonitos. Y tuve que darles una buena mamada, y el travieso luego continuó chupando mi pene haciéndome excitarme más y más. Y tuve que decirle que no podía aguantar ni media hora porque hacía demasiado calor y quería correrme. Y la niña traviesa me pidió que me corriera en su boca.
Debería haber tenido otra idea porque nunca me había visto venir. Y me fui excitando hasta que me corrí muy sabroso en la boca de la vieja. Recibió una gran cantidad de esperma en la boca y terminó ahogándose porque era demasiada leche. Escupió la mayor parte y dijo que yo era un caballo y que nunca había visto a nadie correrse así. Dejo que mi vecina de 65 años me haga una mamada a cambio de un celular nuevo. Y ahora quiere pagarme aún más dinero por sexo, todavía estoy pensando, pero creo que lo tomaré y volveré a contarle cómo sucedió todo.
Disfruta sabroso con el cuento de esta mujer sensualizándose por su cuñado travieso que tiene un pene muy grande y grueso y acabó metiendo todo en el coño del travieso. Esta deliciosa mujer de 35...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve que realmente tiene que convertirse en un cuento erótico. Bueno, fue un día muy sucio cuando me convertí en una perra y tuve sexo con uber....
LEA ESTE CUENTOAbriendo el culo de la nueva perra en el centro comercial aquí en Cancún. Soy jefe de seguridad en el centro comercial más popular de la ciudad y es complicado tener que monitorear todo este...
LEA ESTE CUENTONunca había vivido algo así. Una orgía en Barcelona. No sabía muy bien qué esperar, pero cuando llegué supe que el sexo sería increíble. Todo empezó cuando uno de mis amigos me invitó a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários