Si tu hermano te dijera que quiere compartir a su mujer contigo, ¿qué harías? Acepté al mismo tiempo y acabé follando con la mujer de mi hermano. Quería compartir a su mujer conmigo y pillé a esta traviesa en el acto. Y te voy a contar cómo acabó ocurriendo esto de los cuñados guarros. Era un sábado por la tarde, mi hermano vive en Tijuana y yo también, pero con nuestros padres. Pero mi hermano Carlo es mayor y tiene una esposa y vive en otra casa.
Y ese día fui a visitarlos porque iban a hacer una barbacoa y a beber cerveza. Y estábamos bebiendo y comiendo carne y a mi hermano se le ocurrió traer un tequila que llevaba años guardando. Y bebimos este tequila y después de unas horas estábamos todos muy borrachos en la casa. Y María, la mujer de mi hermano, empezó a quitarse el vestido y me sorprendió. Y se sentó en el regazo de mi hermano y empezó a besarle la boca dejándome avergonzado.
Y mi hermano me miró y me preguntó si me quedaría sentado y mirando o sería un hombre para participar. Yo seguía paralizado y su mujer vino a sentarse en mi regazo y a besarme la boca. Mi hermano continuó diciendo que, de vez en cuando, les gusta dejar que una tercera persona participe en el acto de las putas. Desde los hombres hasta las mujeres, les gusta esta aventura y querían que participara. Y como su mujer estaba muy buena y yo tenía que participar en la diversión.
Y la mujer de mi hermano me besaba la boca y me restregaba esos hermosos y grandes pechos perfectos en la cara. Los chupé con deseo y mi hermano se corrió y estuvo tirando del pelo de su mujer y besando su nuca. La traviesa me pidió que siguiera chupando sus pechos y siguió besando la boca de mi hermano. Al mismo tiempo se sentaba sobre mi polla y se revolcaba una y otra vez. Era realmente una mujer sensacional y estaba muy emocionada.
La zorrita se sentaba aún más y me abofeteaba la cara. Y mi hermano empezó a meter su polla dentro del caliente culo travieso haciéndola gemir mucho. Y ella pedía más polla en el culo y estaba sentada y sabrosa en mi polla. Y sus pechos en todo momento frotándose en mi boca. Y me obligaron a chupar esos pechos grandes y sabrosos que tiene la safadinha. Y eso la ponía cada vez más cachonda. Y mi hermano a todo poder poniéndole el culo.
Y mi hermano cornudo compartiendo esposa me estaba dejando muy excitado. Porque era realmente una deliciosa mujer madura y mi polla estaba cada vez más dura. Después de haberle penetrado bastante el coño, la traviesa se pone a cuatro patas en el suelo. Y me mira con su cara de bandido y me pide que le penetre el culo. Y a mi hermano le están chupando la polla y le están dando por el culo. Disfruté mucho en el culo de mi cuñada y quería ir allí todos los fines de semana para entrar en la guarra.
Me follé a mi profesor durante o Spring Break. Esta sí que es una historia muy sabrosa y emocionante. ¿Quién nunca quiso tener sexo con el profesor? Siempre lo quise y lo conseguí, se llama...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia que tengo desde hace como un año con mi jefe. Trabajo en una tienda de ropa y mi jefe es un viejo muy travieso, tiene 55 años y le encanta follar una ninfetinha, no...
LEA ESTE CUENTOFui a limpiar la piscina y terminé penetrando a la joven rubia. Mi nombre es Guilhermo, tengo 24 años y trabajo en la empresa de mi padre. Vendemos piscinas premontadas y ayudamos a proporcionar...
LEA ESTE CUENTOOs cuento como fue cuando me pasé la noche follando con la enfermera traviesa que quería dinero fácil y además unas buenas penetraciones en su bonito culito prieto. Mi nombre es Ricardo y tuve una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários