¿Te gustan las mujeres a tope? Lo amo tanto y soy adicto a una corona de culo grande. La historia que les voy a contar me pasó hace 7 meses. Donde terminé teniendo sexo con la madre de uno de mis amigos. Y él todavía estaba allí en la casa, solo durmiendo. Y yo en la habitación de al lado follándome a su deliciosa mamá que es una maravillosa madurita rubia y muy caliente.
Desde pequeño iba a casa de mi amigo Matheus a jugar. Crecimos y ahora con 18 años iba allí a jugar videojuegos y fumar marihuana. Y su madre empezó a prestarme más atención, porque siempre la pillaba mirándome el pene. Un día estábamos en la piscina y casi me come la polla con los ojos.
Y ese día me enteré que la madre de mi amigo quería follar. Y yo, joven y todavía sin follar, muchas mujeres querían esa gran corona de culo a toda costa. Sobre todo porque estaba divorciada y se moría por que la follara alguien joven con energía de sobra. Porque ella no tuvo sexo con su marido holgazán, que es el padre de mi mejor amiga.
Y la historia que les voy a contar sucedió un sábado por la mañana en el cuarto de esta puta madura. Y terminé dándome cuenta de mi mayor fetiche ese día. Que era tener un buen sexo con esta preciosa zorra rubia de grandes y perfectos pechos. Y fue la mejor experiencia de mi vida, así que la voy a compartir aquí con ustedes.
Follada deliciosa corona de culo grande e sabroso
Llegué demasiado temprano a la casa de mi amigo el sábado a propósito. Porque sabía que dormía hasta tarde y su madre se levantaba muy temprano. Cuando llegué allí estaba, con vestido y delantal, una verdadera ama de casa. Y yo ya estaba muy emocionado, entré y estuvimos hablando. Hasta que la conversación se hizo más cálida y cuando la vi ya estaba en su habitación.
La corona de culo grande se quitó el vestido y mostró que ella también tiene tetas bastante grandes. Pero realmente llamó la atención su culo, un culo gigante muy sabroso y redondo. Empecé a chupar ese enorme culo excitando mucho a la rubia. Se puso a cuatro patas en la cama y me pidió que le chupara el coño y su culo caliente.
Después de ser mamada intensamente por mí, esta corona traviesa me dio una buena mamada en la polla. Me encantó esta deliciosa mamada, porque las chicas con las que me follé ni siquiera chuparon delicioso. Pero esta corona fue experimentada, además de ser muy caliente y traviesa. Pero lo que más me excitó fue el hecho de que ella era la madre de mi mejor amigo.
Realmente podría decir ahora que me follé a su madre. Y mientras él dormía yo estaba despierto follándome a su mamá caliente. La perra con el culo grande se sentó como una puta en mi polla y terminó corriéndose mucho. Y también disfruté mucho follando ese coño perfecto y muy sabroso. Y la perra estaba muy feliz con un joven bastardo follándola duro.
Un joven se quedó sin dinero para el taxi y tuvo que tener sexo. Mi nombre es Matthew, tengo 28 años y trabajo manejando un taxi aquí en la ciudad de Cancún y como saben esta ciudad aquí es muy...
LEA ESTE CUENTOHola, mi nombre es Pacho y tengo 46 años, estoy casado y juntos tenemos una hermosa hija de 18 años que es una maravillosa joven blanca que sueña con ser modelo. Ella es hermosa porque su madre es...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOEl vecino me debía $500 y tuve que follarme a su esposa. Esta historia definitivamente te hará disfrutar mucho y querrás leerla e imaginarla una y otra vez. Porque es 100% real y muy guarra. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários