Hola, ¿qué pasa? ¿Qué piensas de un sexo con la cuñada? Tuve el placer de al menos ganar un sexo oral de mi caliente cuñada. Y te diré cómo me puse a chupar a la mujer de mi hermano cachonda. Todo el mundo aquí en la ciudad ya se hizo guarra con esta traviesa porque una vez fue prostituta. Dice que se ha retirado pero que sigue siendo igual de traviesa. Ya hemos hablado con mi hermano pero está enamorado de ella.
Así que decidí ayudarlo, haría guarradas con su mujer y seguiría filmando. Me odiaría por ello pero al menos dejaría de lado a esta traviesa y no sería otro cornudo. Entonces, un día fui a dar un paseo a esta chica traviesa y dejé una cámara oculta en el coche. Estaba en el salón de belleza cuidando su cabello y mi hermano me pidió que la recogiera. Y como soy muy amable he ido, el travieso ha venido todo oloroso y eso ya me ha hecho mucha ilusión.
Y yo me rascaba la polla mientras conducíamos y ella me miraba la polla a veces. Hasta que no pude resistirme, le dije que estaba muy buena y guapa. La chica traviesa esbozó una sonrisa y yo me saqué la polla. Se sorprendió al ver el tamaño de mi polla y lo dura que estaba. Y le pregunté si me haría sexo oral mientras conducía. En pocos segundos esta safadinha ya avanzó hasta mi pene y comenzó a chuparlo.
Y me puse a chupar la safadinha mi cuñada perra. La safada estaba loca de lujuria y yo también me estaba excitando. No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo, pero voy a ser capaz de hacerlo por ti. Después me besó la boca y me dijo que era hermosa y que siempre había querido follar conmigo. Y la cámara oculta filmando todas las cosas de zorra que hizo esta zorra. Y entonces bajó la cabeza y dijo que se iba a poner a trabajar.
Y primero jugaba sólo con la cabeza de mi polla, muy gruesa y grande. Y chupó despacio y con mucha suavidad para no hacerme daño. Me acariciaba la polla y me chupaba la punta sin ningún tipo de adornos. Le chupaba la punta de la polla sin tapujos. Me daba sabrosas caricias con la lengua y eso me excitaba cada vez más y me volvía loco de lujuria. Y yo pedía más y más y el travieso me chupaba intensamente. Y yo la llamaba traviesa mientras seguía chupando.
Y yo le sujetaba el pelo y ella seguía chupando. Y me puse a chupar esta traviesa y la estuve maldiciendo. Al bandido le encantaba que la llamara puta de boca pequeña y nerviosa. Y fue chupando cada vez más fuerte mi polla y no pude aguantar más. Y disfruté intensamente y esta safadinha se tragó mi semen y se ensució toda la boca. Luego le mostré el video a mi hermano pero nada funcionó. Se enfadó conmigo pero siguió con su puta esposa.
Enfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOVoy a dejar todo grabado aquí sobre el día en que tuve sexo con dos hombres al mismo tiempo en la fiesta del baño. Me llamo Paloma, tengo 20 años y hace unas 2 semanas fui a una fiesta en la...
LEA ESTE CUENTOLe di un paseo a una desconocida y tuve sexo con ella. Era una mujer joven, no muy bonita, pero tenía unos pechos grandes muy bonitos. Soy un hombre de familia de 45 años, vivo en una granja cerca...
LEA ESTE CUENTODejé que la policía penetrara en mi apretado coño y tuve un sexo muy sabroso con este bastardo que me tomó con fuerza. Acababa de salir en el coche de mis padres, que lo compraron hace 2 días. Y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários