Te voy a contar como terminé follándome el culo caliente a mi prima hermosa que es una hermosa jovencita de 18 años. Una morena perfecta con un culo enorme y unas tetas aún más grandes. Le encanta ver fútbol y terminó perdiendo una apuesta en la que dije que su equipo no vencería al mío. E hicimos una apuesta diferente, aposté mi flamante celular y ella tuvo un muy buen sexo anal. Al principio pensó que era muy malo y dijo que no aceptaría esta apuesta porque solo había ofrecido 100 dólares. Pero cuando le ofrecí mi nuevo Iphone 13, cambió de opinión. Lástima que perdió y que una jovencita pagó una apuesta y me entregó su culo caliente.
Mi equipo ganó 1X0 y mi hermosa prima pequeña tuvo que cumplir el acuerdo y pagar lo que yo quería, su bonito y apretado culo en mi pene. Así que hace una semana vino a mi casa mientras yo estaba solo y tuvimos sexo anal muy caliente e intenso donde dejé el culo de esta perra desollado y magullado. Siempre quise follarle el ano a mi prima y disfrutaría este momento intensamente. Ella fue con la intención de querer mi celular y terminó perdiendo la apuesta y tuvo que soltarme el culo.
Y jodía con todas mis fuerzas porque siempre quise follármela y la puta siempre decía que no. Pero como honra sus apuestas hoy, va a tener que recibir mucha polla en su culo caliente. Y podré cumplir mi mayor deseo sexual que es un polvo intenso con mi hermosa prima que tanto me gusta. Ella es alta, delgadita y tiene un lindo cuerpo caliente, cara de modelo mi prima hace emocionar a cualquier hombre. Y soy realmente adicto a ella, he intentado follármela de todas las formas y la mejor de ellas fue ofrecer mi nuevo celular en la apuesta. Menos mal que gané, de lo contrario me quedaría sin mi nuevo teléfono celular.
Y el nuevo que pagó la apuesta llegó a casa todo tímido y nos fuimos a mi cuarto. Le pedí que se sentara en la cama y comencé a besar su boca y pasar mi mano por sus lindos senos. Ella se quitaba la blusa y yo le chupaba los pequeños pechos que tenía. Estaba tan feliz y emocionada porque ella era la segunda mujer con la que estaba teniendo sexo. Porque soy bastante tímido y solo he tenido sexo con una mujer hasta ese momento. Entonces mi prima se quitó los pantalones y me emocioné mucho al ver su hermoso coñito y su suave culo.
Me pidió una crema corporal y se la conseguí. La traviesa empezó a pasar la crema abundantemente por su culo y empezó a meterse sus dos dedos dentro de su culo y gemía mucho. Casi estaba disfrutando viendo esta loca escena de mi prima a cuatro patas tocándose el culo. Y luego me pidió que le metiera la polla. La nueva apuesta que paga te hará enloquecer de lujuria. Porque mi prima pequeña tenía el culo en alto y yo estaba penetrando lentamente mi pene de 16 centímetros dentro de su culo caliente.
Mi prima traviesa gimió en voz alta cuando mi polla entró en su ano apretado. Y la traviesa gemía y yo estaba sosteniendo ese culo caliente y penetrando ese hermoso culo suave lleno de crema corporal. Me estaba follando a esta perra a cuatro patas y ella tuvo suerte de que yo estaba muy excitado y terminé emocionándome y me corrí demasiado rápido en su culo. Duró unos 5 minutos pero logré disfrutarlo. Y ya salió y se vistió y dijo que la apuesta estaba pagada. Intenté follármela un poco más, pero esta prima mía es muy molesta y llena de frescura y se fue. Pero el nuevo que pagó la apuesta me dio al menos 5 minutos de sexo anal realmente agradable.
Penetró el culo de mi tía rubia y de mi tío gordito gay. Os voy a contar cómo acabó todo esto entre estos viejos cabrones que me dieron mucho dinero para que pudiéramos hacer una putada así en...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi hermana y su amiga que es una jovencita deliciosa, y por supuesto mi hermana también es una jovencita muy caliente y estas dos jovencitas traviesas me excitaron mucho con un sexo...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia muy excitante en la que mi prima me atrapó masturbándome y quería tener muy buen sexo conmigo. Y no pude negarme a un buen sexo con mi prima y me pasé la polla con...
LEA ESTE CUENTOMi sobrina quería dinero y obtuve sexo oral. Ella está pasando unos días aquí en nuestra casa, sus padres se están divorciando y la dejaron aquí por unos días. No soy su tío, mi esposa es de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários