Di mi trasero por dinero y me arrepentí más tarde. Estaba necesitado de dinero para viajar en verano con mis amigos a Cancún porque nunca había estado allí. Pero surgió la oportunidad de ir con mis amigos, ya que los padres de uno de ellos iban allí. Así que necesitaba algo de dinero para poder beber y disfrutar con mis amigos. Y no había manera de que pudiera perderme esta fiesta que tanto deseaba.
Yo tenía 19 años en ese momento y comenzaba a conocer la prostitución. Y Cancún era el lugar para quejarse y no podía dejar pasar esta oportunidad. Pedí dinero a mis padres y no me lo dieron. Y como estaba desempleado en ese momento, no tenía dinero. Y yo estaba muy triste por lo que estaba pasando, porque mis amigos iban y yo no.
Y mi tío, que iba a casa todos los días, me vio triste en la sala y quiso saber qué pasaba. Le expliqué todo y el cabrón dijo que me daría el dinero. Pero tendría que hacerle un pequeño favor al día siguiente. Le pregunté qué era y me habló al oído en voz muy baja. Que quería follar mi culo caliente en su casa el otro día.
Me negué de inmediato y dije que se estaba volviendo loco. Pero el bastardo me mostró su cuenta bancaria en la aplicación móvil y me dijo que me daría un buen dinero. Y realmente era mucho dinero, me daría 3,000 pesos mexicanos y podría disfrutar de mis vacaciones con mis amigos. Pasé toda la noche pensando en esta propuesta y al día siguiente tomé una decisión.
Y decidí aceptar el trato con mi tío travieso. Lo llamé y el viejo pícaro se alegró mucho cuando le di la noticia. Y en la tarde fui a la casa de mi tío sucio y ya estaba solo en ropa interior y con el pene bien duro esperándome. Entré y él me estaba abrazando y frotando mi trasero. Yo era muy tímido pero tenía que ser fuerte.
Después de todo, ganaría mucho dinero por solo unos minutos allí con mi sucio tío. Y me estaba quitando la camisa y poniendo esa gran boca en mis pequeñas tetas duras. Luego me quitó los shorts y me pidió que hiciera un 69 muy bonito. Me acosté encima de él con mi pequeño coño en su cara y empujó su gruesa polla en mi boca.
Después de este preliminar muy caliente para él y asqueroso para mí, el cabrón quería follarme el culo. Ya había hecho anal un par de veces pero su pene era más grueso que los demás. Y le di mi culo a mi propio tío y me estaba dejando todo el culo en llamas con su polla gruesa. Me dio una palmada muy fuerte en el culo mientras me penetraba el culo con potencia.
Me despellejé todo el culo y me fui a mi casa con mucho dolor en el culo. Pero tenía una cuenta bancaria llena y podría disfrutar de mis vacaciones con mis amigos. Hasta el día de hoy mi tío me ofrece dinero para follarme. Así que ya no necesito su dinero y siempre lo rechazo. Una cosa más que tengo que admitir, su pene es bastante caliente.
Así es, tuve una historia sucia con mi propia madre. Crecí en una familia muy loca, mi padre era proxeneta y mi madre prostituta. Y dejó que otros hombres se follaran a mi madre. Necesitábamos...
LEA ESTE CUENTOMi tío estaba viendo porno y me senté sobre su pene porque era muy grande y caliente y no pude resistir esta tentación. Mi tío no es como la mayoría de los tíos, viejo, gordo y feo. Es profesor...
LEA ESTE CUENTOMe vine intensamente en el culo de mi hermana. Y a ella realmente le gustó que mi pene entrara muy fuerte en su culo apretado y caliente. Hoy les voy a contar todo acerca de este momento caliente e...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar cómo le regalé una moto a mi sobrina y obtuve sexo como recompensa. Así es, esta joven terminó queriendo tener sexo conmigo a cambio de un regalito. Y les contaré todo lo que...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários