Le follé el culo a mi hermana en el sofá del salón. Tuvimos sexo rápido y sabroso y me corrí intensamente como ella también. Todo pasó muy rápido porque nuestros padres estaban en casa, en su cuarto, durmiendo. Pero teníamos miedo de que uno de ellos se despertara. Y no pudimos ir a la habitación porque en el fragor del momento terminamos quedándonos ahí. Mi nombre es Diego y hace 4 días terminé teniendo sexo con mi hermana Laura. Y quiero contarles todo aquí hasta para que comenten y me ayuden con consejos sobre lo que hice.
Tengo 23 años y todavía vivo con mis padres y mi hermana. Tiene 19 años, y Laura no puede ver, es ciega, y por eso termina sin salir mucho de casa y sin tener relaciones con muchos hombres. Así estuvimos siempre juntos y ese día ella no pudo resistir el deseo que sentía. Estaba viendo una telenovela, ya era de noche, nuestros padres estaban durmiendo, ella se sentó en el sofá y dijo si podía quedarse conmigo a hablar. Apagué la televisión para llamar su atención. Nos quedamos hablando y ella estaba triste, decía que no se sentía querida por los jóvenes del barrio.
De esa manera le dije que era hermosa, y que si no fuera mi hermana seguro que saldría con ella porque creo que es muy hermosa. En ese momento estábamos muy cerca el uno del otro y todo terminó pasando muy rápido. Me besó en la boca y la dejé ir. Nos calentamos y yo ya estaba sosteniendo su trasero y levantando su vestido, cuando vi que su trasero era realmente grande no pude controlarme más. Nunca había visto a mi hermana desnuda y en ese momento me di cuenta de que era realmente hermosa y su cuerpo también era hermoso.
Y ella se acostó de lado, se quitó las bragas y me dijo que le penetrara el coño. No pensé demasiado en si esto estaba bien o mal y comencé a penetrar el coño de Laura. Ella gimió muy suavemente y dijo que mi pene era bonito y grande. Laura ya había tenido relaciones sexuales varias veces con un antiguo novio, por lo que ya no era virgen y estaba rebotando alrededor de mi pene y yo estaba muy emocionado y estaba penetrando más y más fuerte haciéndola extremadamente excitada también.
Luego me dijo al oído que quería sentarse en mi polla. Me senté en el sofá y ella se acercó y se sentó en mi pene y comenzó a rodar haciéndome muy feliz. Se sentó con fuerza y me besó en la boca. Sostuve su culo con fuerza y estaba penetrando su apretado y húmedo coño. Así Laura no pudo contenerse y tuvo un orgasmo muy sabroso, yo seguí penetrando y me vine intensamente y terminé excitándome y gimiendo un poco fuerte.
Escuchamos a nuestros padres despertarse y ya saqué a Laura de la parte de arriba y se empezó a poner la ropa. Yo también vestí a la mía y me fui a mi habitación, ella se acostó en el sofá fingiendo que estaba durmiendo. Temprano el otro día terminé rindiéndome al deseo de mi hermana y mientras nuestros padres estaban en el trabajo Laura y yo tuvimos sexo toda la tarde y nos corrimos varias veces. Y ahora soy adicta a follarme a mi hermana que es preciosa y tiene un coño muy delicioso.
Hoy quiero contar aquí una historia muy especial, fue una experiencia incestuosa que tuve con mi propia tía, una deliciosa tía rabuda muy sabrosa y traviesa que me dejó loco de lujuria. Es la...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Andrea y les voy a contar como terminé haciendo doble penetración en suruba con mis sobrinos. Son gemelos, crecieron y no pude resistir el encanto de estos dos jóvenes calientes. Y...
LEA ESTE CUENTOYa os contaré cómo acabé penetrando fuerte el culo de la rubia traviesa de la tía. Tengo una tía de 39 años que se llama Simone, una rubia encantadora dueña de unos pechos pequeños y duros...
LEA ESTE CUENTOMi padre me miró en la ducha y terminó comiéndome en el baño. Tengo 19 años y soy una jovencita muy guapa y ardiente. También soy traviesa y siempre estoy leyendo estas historias porque me...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários