Le hice sexo oral a mi tío y me dio 230 dólares. Tenía una gran necesidad de dinero, era el cumpleaños número 20 de mi mejor amigo. Y todos los amigos irían a un club en Cancún a celebrar. Tenía un poco de dinero ahorrado pero no era suficiente para pasar un día en Cancún. Le pedí dinero a mis padres y no me lo dieron, así que le pedí ayuda a mi tío. Quería ayudarme, pero yo también tendría que ayudarlo, y como estaba buscando dinero desesperadamente, tenía que hacer lo que él quería.
Mi tio se llama Joaquim, tiene casi 60 años, ya no tengo mucho contacto con el porque hace como 4 meses me puso la mano en el culo y me dijo que me queria follar y me daria mucho dinero para ello. Le di una bofetada en la cara y después de eso no le hablé más. Sin embargo, tuve este problema y él era el único que estaba dispuesto a ayudarme. Así que tenía que hacer lo que él quería, el viejo bastardo quería que le chupara el pene, en realidad quería follarme, pero no lo dejé.
Le dije que si me daba dinero le chuparía el pene. Entonces el cabrón me ofreció 230 dólares, dijo que eso era todo lo que tenía en este momento, y todo ese dinero me ayudaría mucho. Podría ir a la fiesta de mi mejor amigo y divertirme mucho allí. Así que decidí tomar el dinero, y tenía que cumplir con mi parte del trato, que era chuparle el pene a ese viejo bastardo. Así que al día siguiente después de hablar con él fui a su casa. Tan pronto como salí de la tienda donde trabajo, pasé por la casa de mi tío, y en ese momento mi tía no estaba allí.
El viejo cabrón me entregó el dinero y ya lo puse en mi bolso, me puse muy feliz cuando saqué estos billetes de 100 dólares, pero luego me puse triste porque me sacó el pene y me dijo que me pusiera la boca. Y todavía quería ver mis pechos y tuve que dejarlo, me quité la camisa, el sostén y dejé que tocara mis pechos medianos y muy duros. Estaba muy emocionado y su pene estaba muy duro, así que comencé a besar su pene y chuparlo caliente haciéndolo extremadamente feliz y emocionado.
Lo miré y el bastardo se reía cada vez más cachondo, seguía agarrando mis pechos y llamándome perra joven. Mientras tanto yo tenía que chuparle el pene, el cabrón me empezó a agarrar del pelo y me empujaba la cabeza para que le chupara aún más el pene y tuve que tragarme casi todo. Estaba chupando muy sabroso, cada vez más dispuesta a que se corriera lo antes posible y pudiera ir a cepillarme los dientes y darme una ducha.
Pero tardó un poco en tener un orgasmo, estuve chupándolo durante casi 25 minutos y solo después de ese tiempo se corrió. Me ensució toda la boca dejándome sucia con la leche fresca que salía de su pene. Después de eso me limpié, me puse la ropa y me fui sin siquiera despedirme de este viejo bastardo. Cuando llegué a casa fui directo al baño a cepillarme los dientes, pero estaba feliz de haber conseguido el dinero que tanto necesitaba. Y así fue la primera vez que le chupé el pene a alguien a cambio de dinero, confieso que no fue una muy buena experiencia para mí, pero sin duda fue genial para él.
Pillé a mi madre teniendo sexo con dos hombres cuando llegué a casa temprano del colegio. Me llamo Antonio, tengo 18 años y acabé masturbándome viendo a mi propia madre teniendo sexo con otros...
LEA ESTE CUENTOHice el doble cambio y tomé la polla en el culo y se puso con el culo duele mucho. Mi marido y yo decidimos dejar el sexo entre nosotros aún mejor. Ya estábamos casados desde hace muchos años y...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché en la fiesta de la empresa y tuve sexo con mi jefe. Vivo en Léon y mi nombre es Patricia, tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Trabajo como secretaria en una empresa que está...
LEA ESTE CUENTOTodo empezó una noche de verano. Estaba de viaje de negocios en Sao Paulo y tenía un poco de tiempo libre antes de mi reunión. No quise quedarme en la habitación del hotel y decidí salir a dar un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários