Hoy les contaré una experiencia que tuve con mi esposo. Llevé a mi esposo a la casa de swing y vino mucho en una pareja joven. Antes de casarme, solía ir a muchas casas de swing. Porque me encantaba quejarme, de hecho todavía me gusta. Es que me casé con un viejo rico y no le gustan ese tipo de cosas. Es muy celoso y me quiere solo para él.
Pero después de 4 años de matrimonio no pude soportarlo más. Porque solo tengo 30 años y mi esposo ya tiene 56. Y como todavía estaba llena de fuego, necesitaba hacer algo sucio. Y no podía traicionarlo porque como es muy celoso, no dejaba de mirarme. Y como también es muy peligroso, no me atreví a traicionarlo.
Así que después de un tiempo sin zorra decidí pedir el divorcio. Él no aceptó y dijo que haría todo lo posible para verme feliz y recuperar el matrimonio. Entonces le dije que solo había una forma de permanecer juntos. Los cuales hacían alguna quejida de vez en cuando, y juntos. Así que le di una sugerencia, ir a una casa de swing.
Estaba un poco en contra de la idea, porque es un anciano muy conservador. Pero le dije que si pagaba un buen dinero podríamos follarnos a un par de jóvenes calientes. Y como me amaba mucho, decidió satisfacer mi deseo. Y fuimos a un columpio por primera vez y te lo contaré todo.
Entonces mi marido llegó allí todo asustado porque había gente teniendo sexo por todas partes. Y vio a una deliciosa rubia muy joven y caliente que lo puso duro. Fui a ella y los invité, ella no quería joder con mi esposo, porque pensó que era demasiado viejo. Y mi esposo ofreció mucho dinero que hizo brillar los ojos de esta niña y su novio.
Pasamos a una habitación reservada y yo ya comencé a desnudarme besando al joven. Mi esposo ya sacó su arma y comenzó a golpear al joven. Rompí y le dije que estaba loco. Y efectivamente lo estaba, amenazó al joven y le dijo que solo miraría. Guardé silencio porque sabía lo peligroso que era mi esposo, después de todo trabajaba para un cartel.
Y el joven se quedó allí, todo asustado y herido, viendo a mi esposo follarnos a mí y a su novia. Y mi esposo me estaba besando y besando a la sucia rubia. Y luego nos ordenó que se la chupáramos. Y ambos estábamos chupando su gruesa polla con gusto. Luego nos pidió a la joven rubia y a mí que nos pusiéramos a cuatro patas y nos iba a follar.
Y entonces el bastardo estaba penetrando mi culo y el culo de la joven rubia. La folló mucho y dejó a la joven con el culo todo despellejado. Llevé a mi esposo a la casa de swing y fue realmente malo. Yo también follé mucho pero fue con mi esposo y no con el jovencito. ¿Quién vio a mi esposo follar a su novia nínfula? Nunca quise nada diferente y después de un tiempo terminé divorciándome de este viejo loco.
Hola, mi nombre es Pacho y tengo 46 años, estoy casado y juntos tenemos una hermosa hija de 18 años que es una maravillosa joven blanca que sueña con ser modelo. Ella es hermosa porque su madre es...
LEA ESTE CUENTOEl travieso director hace sexo con la tetona profesora adicta al sexo y te encantará leer todo este sensacional relato erótico. Mi nombre es Pablo, soy director en una escuela aquí en Tijuana,...
LEA ESTE CUENTOJovencita japonesa teniendo sexo con el profesor te excitará mucho. Mi nombre es Miguel Ángel y soy profesor particular de español y terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa oriental...
LEA ESTE CUENTOQuiero contarles un poco sobre la historia que me pasó la semana pasada. Sí, una historia real que acaba de salir del horno. Como me emociono mucho leyendo estas historias, y hasta me ayudan a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários