Estaba muy borracho y dejé que mi suegro me penetrara por el culo poniéndome muy cachondo. Acabé recibiendo la pistola en el culo y estaba muy excitado y me dolía mucho el culo. No sabía que la polla de este viejo sería tan grande y gruesa, pensaba que sería tan pequeña como la de su hijo. Pero acabé sorprendiéndome y disfrutando de lo sabroso que es estar encima de esta enorme polla.
Y te diré cómo acabé sentada en la polla de mi travieso suegro. Siempre me estaba mirando, y un día el cabrón incluso me pasó la mano por el culo. Es un viejo rico y piensa que el dinero lo compra todo. Y de hecho lo compra casi todo, incluso una noche de sexo conmigo, porque amo a mi marido, pero amo aún más el dinero.
Y su padre no pudo resistir la lujuria por mí y me ofreció mucho dinero a cambio de un sexo muy sabroso e intenso. Y al final acepté y tuve sexo caliente con este bastardo que me atrapó. Y os voy a contar cómo fue esta noche intensa y sabrosa en la que acabé practicando sexo anal con mi travieso suegro que me penetró y me hizo daño en mi caliente culo.
Puse un somnífero en el zumo de mi marido y en poco tiempo ya estaba dormido. Y fui a la habitación de mi suegro y el viejo ya estaba desnudo en la cama esperándome. Me dijo que me regalaría un coche y me pidió que eligiera cuál quería. Y le dije cuál era y el muy pillo vino a besarme la boca y a darme un vaso de vino.
Intercambiamos dulces besos y el bribón empezó a quitarme la ropa, a chuparme los pechos y a besarme la boca. Mientras tanto, sujeté su gran polla hasta que el bribón me pidió que se la chupara. Y le hice la mamada más deliciosa de la vida a ese viejo, como iba a ganar un coche me aseguré de dejarlo muy excitado. Después de un sabroso oral estaba cuatro en la cama con mi enorme culo en alto.
Y el cabrón vino besando mi culo y chupando mi coño. Y en la secuencia ya estaba penetrando su pequeña y medio blanda polla dentro de mi coño. Y tuve que fingir que era sabroso y que era un hombre muy poderoso en la cama. Y yo fingía y gemía falsamente mientras él penetraba ese pequeño pene en mi coño.
Después dije que me sentaría en la polla del viejo. Se tumbó y yo me puse encima de él, encajé su pequeño pene en mi coño y empecé a sentarme con fuerza sobre el viejo cabrón. Y en sólo 3 minutos se corrió mucho y no pudo aguantar más. Me fui a mi habitación y seguí masturbándome intensamente hasta que me corrí. Y después de eso conseguí mi coche y seguí reuniéndome con mi suegro casi todas las noches.
Me encanta engañar a mi esposo con su hijo de 18 años. Traté de ser fiel, pero mi esposo no ayuda, me sigue engañando con mujeres de su trabajo y eso es muy malo. Ya amenacé con divorciarme, pero...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Livia, tengo 19 años y soy una joven gordita que quiere bajar de peso para estar muy buena. No soy una gordita fea, soy una morena muy linda que tiene unas tetas grandes perfectas y un culo...
LEA ESTE CUENTOMe follé a mi cuñado mientras mi marido se duchaba. Les voy a estar contando una experiencia que tuve hace apenas 4 días. Todo fue aquí en casa y muy rápido, pero muy sabroso, el mejor sexo de...
LEA ESTE CUENTOLa mujer de mi amigo me la chupó durante la cena que hizo en su casa. Te juro que no quería nada de eso pero esta mujer era muy traviesa. Y además estaba muy caliente y por eso no pude resistirme,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários