Hoy les voy a contar una historia loca que me pasó la semana pasada. Donde estaba escondido en la habitación de mi hermana y la vi masturbándose muy caliente hasta correrse intensamente. Mi hermana tiene solo 21 años y es completamente heterosexual. La mejor estudiante de la universidad, casi no sale de casa para ninguna fiesta. Y descubrí que le encanta masturbarse muy sabroso para dar una corrida bien elaborada. Y como me encanta verla desnuda en la cerradura de la puerta esta vez quise ir más allá. Por supuesto que no he tenido sexo con ella, al menos no todavía, pero espero que algún día.
Hice algo mucho mejor que mirar por la puerta, lo escondí dentro del armario en la parte superior del armario donde guarda sus cosas viejas. Y de ahí dejé un poco de la puerta abierta donde podía ver la cama. Y mi hermanita como siempre venia de la universidad loca de lujuria y se fue a masturbarse bien rico. Cómo pasamos toda la tarde solos, cada uno en su cuarto. Ella aprovecha para masturbarse mucho y tener el delicioso orgasmo que tanto le gusta. Y pude ver de cerca y estar en la misma habitación que ella mientras la zorra se masturbaba.
Y me volví loco con esta escena caliente donde la traviesa se masturba intensamente usando sus juguetes eróticos que compró en el sex shop. Mi hermana es una de esas delgaditas con el culo grande y caliente, y le encanta masturbarse usando un pene de goma muy grande y grueso donde mete todo dentro de su coño caliente. Y siempre estaba emocionado de ver todo lo que había detrás de la puerta. Y estar allí mucho más cerca me hizo correrme intensamente con mi hermosa hermanita, toda traviesa. La joven toma su juguete y se sienta encima de él.
Esta zorra se quita la ropa, se quita la blusa y empieza a acariciar los pequeños y deliciosos pechos que tiene. La traviesa acaricia los pezones y se excita mucho. Luego se quita la falda y se pone solo las bragas. Ella la deja a un lado y se va metiendo el dedo en su coño y gimiendo como una prostituta. Ella se va metiendo el dedo en el coño y se excita cada vez más con esta zorra que te quita el aliento. La joven aún toma uno de sus juguetes favoritos para dar esa corrida caliente que tanto deseaba. Y saca del cajón un pene de goma muy grande y grueso. Muy real, incluso tenía venas saliendo por todas partes.
Y mi hermana traviesa comenzó a chupar ese consolador mientras acariciaba su coño. Después de eso ella estaba metiendo el dildo en el coño y gimiendo mucho de placer. Y este juguete erótico tenía al menos 20 centímetros y se lo metía todo dentro de su delicioso coño. Y ella estaba acariciando las tetas mientras el juguete entraba y salía de su coño caliente y cachondo. Para emocionarse aún más, deja el bastón de goma en el suelo y empieza a rodar intensamente encima de él.
La deliciosa acariciaba los pechos calientes mientras se sentaba como una zorra encima de su juguetito. Y después de penetrarle mucho el coño, le escupió en el culo y empezó a meterle lentamente el palito de goma. El culo de esta jovencita es muy grande y sabroso y le encanta penetrarlo con su juguete erótico. Estaba empujando su culo más y más profundo mientras acariciaba su coño. Y al poco tiempo en esta locura mi hermana terminó viniéndose y gimiendo mucho. Y yo me quede escondida viendo a mi hermana masturbándose y yo también me corrí como loca.
Pasé la tarde penetrando el culo de mi prima embarazada que solo tiene 22 años y está embarazada de 6 meses. Su prometido no quería tener sexo con ella en ese estado. Y resultó que mi prima...
LEA ESTE CUENTOMi madre tomó un sedante y tuve que penetrar su culo caliente. ¿Tendrías el valor de tener sexo con tu propia madre? Al final lo hice porque el deseo habló alto y claro cuando la vi tumbada en...
LEA ESTE CUENTOPenetró el culo de mi tía rubia y de mi tío gordito gay. Os voy a contar cómo acabó todo esto entre estos viejos cabrones que me dieron mucho dinero para que pudiéramos hacer una putada así en...
LEA ESTE CUENTONo pude resistirme y me senté sobre la polla de mi hijo, un joven pillo moreno con un cuerpo muy caliente y perfecto que me puso muy cachondo. Mi marido se había ido de viaje y acabé teniendo miedo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários