Penetré el culo de la hermana de 18 años de mi mejor amigo que es una maravillosa joven llamada Olivia, una hermosa rubia flaca dueña de unos grandes pechos perfectos y un hermoso culito caliente muy duro y perfecto. Siempre voy a su casa porque al fin y al cabo soy la mejor amiga de su hermano Diego. Voy allí prácticamente todos los días y acabé convirtiéndome también en amiga de Olivia, y un día incluso intercambiamos dulces besos en la boca. Otro día estábamos en una fiesta y tuve el placer de recibir un buen sexo oral de esta joven traviesa.
Y ella quería algo diferente, nunca había tenido sexo anal y estaba realmente ansiosa por cumplir este deseo. Y tuve la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Un buen día fui a casa de mi amigo como de costumbre, pero él se había ido a casa de su novia y se olvidó de decírmelo. Pero su hermana Olivia estaba en la casa y me llamó para que entrara, como es guapa entré enseguida, seguimos hablando hasta que empezamos a besarnos. En ese momento no habría nadie, porque su hermano se había ido y sus padres estaban trabajando.
Así que tendría toda la casa para mí y la hermosa Olivia y ella fue muy traviesa ese día. Intercambiamos intensos y sabrosos besos en la boca y pasé mi mano por sus hermosos y grandes pechos perfectos. La traviesa estaba feliz y ya estaba poniendo su mano en mi polla dejándome muy excitado, y por supuesto mi polla se puso aún más dura. Hasta que la traviesa la sacó y comenzó a chuparla, en ese momento me excitó mucho ganar un sexo oral de esta safadinha. Y tenía una boca muy sabrosa y chupaba intensamente dejándome muy excitado.
Después le quité la camiseta y pude ver esos hermosos pechos grandes y redondos. Y me dejó chuparlos y sostenerlos y me emocioné mucho porque eran realmente hermosos. Entonces la safadinha se quitó sus cortos shorts y sus pequeñas bragas dejándome loco. Yo también me quité la ropa y me quedé desnudo en la habitación mientras la traviesa bailaba y me mostraba su hermoso cuerpo caliente. En ese momento me excité aún más porque ella comenzó a sentarse sobre mi polla y pude penetrar su delicioso coñito.
Me sorprendió con una petición, mientras se sentaba lentamente sobre mi polla me decía cosas sucias al oído. Y me dijo que tenía muchas ganas de tener sexo anal y que nunca lo había hecho. Se tumbó en la cama y me dijo que le escupiera en el culo, su culo estaba inclinado y yo escupía y metía los dedos primero y luego muy lentamente penetraba el culo de la traviesa y ella estaba muy excitada. Y también estaba metiendo toda mi polla dentro del culo de la bandidona y ella gimiendo fuerte diciendo que era muy sabroso.
Y penetré su culo aún más profundamente y ella gritó aún más fuerte. Luego fuimos ladinho y ella siguió dejando que mi polla entrara entera dentro de su culo caliente. Ella gemía mucho y me llamaba travieso mientras mi polla entraba en su culo. Para matarme de placer seguía sentada lentamente sobre mi polla con su culo caliente. Y acabé corriéndome intensamente dentro. Penetré el culo de safadinha la primera vez y a ella le gustó mucho, a mí también me gustó y luego quería más porque el culo de esta traviesa era realmente muy sabroso.
Mi prima durmió borracha y yo le follé el coño con mucho gusto. Quiero contarles lo que terminé haciendo un sábado por la mañana hace 2 semanas. Acabé penetrando a mi prima de tan solo 19...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTOHola, hoy también les quiero dejar un relato de un evento que sucedió hace 4 meses entre la deliciosa traviesa esposa de mi jefe y yo. Trabajo como mesero en un pequeño restaurante aquí en la...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo anal durante una entrevista de trabajo y fue muy caliente. Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y vivo en Guadalajara, tuve una vacante de trabajo en una empresa grande aquí....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários