Me masturbé con mis padres en la sala de estar viendo Netflix porque no podía con la cachonda y tenía que acariciar mi coño. Mi nombre es Ana, tengo 18 años y les voy a contar lo más loco que he hecho, que fue masturbarme en el mismo lugar donde estaban mis papis. Tenemos la costumbre de sentarnos en el salón cada noche y pasarnos horas y horas viendo series y películas. Pero siempre terminan por quedarse dormidos y yo termino viéndolo todo solo.
Pero no me importa porque realmente disfruto de su compañía. Pero en este día en particular, estaba viendo una serie en la que había muchas quejas y terminé emocionándome mucho. Y en una escena de sexo no pude controlarme y terminé masturbándome incluso con mis padres ahí en el sofá de al lado. Estaba en camisón y bragas muy pequeñas.
Así que dejé mis bragas a un lado y comencé a acariciar mi coño mientras la escena caliente se reproducía en la televisión. Y terminé teniendo un orgasmo delicioso, sobre todo porque me estaba aventurando a salir en ese momento. Porque en cualquier momento mis padres podrían despertarse y verme ahí con el coño afuera y la mano trabajando a toda potencia.
Pero la córnea era demasiado y tuve que masturbarme allí mismo. Y eso fue lo que hice, comencé a acariciarme levemente el coño y al final ya estaba dando dedeitos muy sabrosos hasta que me corrí intensamente. Y terminé ensuciando el sofá y mis bragas con semen después de esta masturbación intensa y caliente que terminé haciendo con mis padres en el sofá de al lado. Esto fue sensacional porque en todo momento supe que estaba haciendo algo muy mal y el orgasmo fue aún más placentero en esta situación.
Cuando vi que mis padres se habían quedado dormidos y estaban durmiendo y hasta roncando me puse a ver algo más adulto y más emocionante. Y lo puse en una serie donde hay muchas escenas de sexo explícito. Y comencé a ver a toda esa gente teniendo sexo y eso me emocionaba mucho más. Se sentía tan bien viendo ese sexo caliente y yo también tenía que excitarme. Y yo estaba haciendo pequeñas caricias en mis pechos y mi coño. Pero todavía todo en ropa.
Pero la cosa se fue poniendo más caliente y terminé perdiendo la noción de las cosas y me entregué a la lujuria total. Y levanté un poco mi camisón y puse mis bragas a un lado. Y yo estaba acariciando mi coño excitándome mucho. De las deliciosas caricias comencé a meterme el dedo y me excité aún más. Hasta que comencé a meter el dedo con más fuerza, y de un dedo a dos dedos y el ambiente se calentaba cada vez más.
Y el control de la tele no es muy grande, me quedé mirándolo, él mirándome. Y cuando lo vi, ya tenía el control de mi coño. Me la estaba pegando muy rica y dejándola toda mojada con la miel de mi coño. Me masturbé con mis padres en el salón viendo Netflix y en este juego terminé divirtiéndome muy bien. Los viejos durmiendo y yo bien despierta dándole una linda caricia a mi coño.
En poco tiempo, viendo esa escena de puta y estando en esa situación terminé disfrutando mucho. Después de meter el dedo con mucha fuerza terminé teniendo el orgasmo soñado. Y unté todo el sofá con miel, pero valió la pena porque me vine muy bien después de masturbarme intensamente.
Penetré el culo de dos jóvenes prostitutas lesbianas y terminé disfrutando intensamente con este sexo caliente. Mi nombre es César y tengo 43 años, soy un hombre de familia y tengo una hermosa...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el maestro de mi hijo en la escuela. Así disfruté intensamente con esta traviesa y aquí les contaré todo sobre el día que esta mujer se excitó mucho sentándose en mi pene. Su...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Isabel, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un cura cabrón que me puso caliente en su casa y me hizo correrme intensamente con su pene grande y grueso. Y te diré cómo terminó...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la esposa del pastor de la iglesia. Sin duda fue un sexo muy sabroso e intenso el realizado con esta traviesa. Su nombre es Maria Joaquina, una morena de 47 años, pechos...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários