Me masturbé viendo a mi madre bañándose y me corrí demasiado caliente. Hoy quiero contar aquí una historia muy loca que me pasó hace como 3 días. Así es, esta historia es muy reciente, y todavía estoy entendiendo lo que me está pasando. Estoy escribiendo este verdadero cuento erótico incluso para pedir su opinión. Por eso les voy a contar mi historia y quiero que lean hasta el final para ver todo mi lado en esta historia. Para empezar tengo que presentarme, mi nombre es Samuel y mi historia es una historia de masturbación e incesto a la vez.
Hoy quiero revelar aquí lo que terminé haciendo a principios de esta semana. Pero esto ha estado sucediendo desde hace algún tiempo, el anhelo que he estado teniendo por mi madre. Es que siempre ha sido gordita, así que nunca la encontré atractiva, y claro, es mi madre, así que ni siquiera tengo que hacerlo. Pero hace unos 5 meses mi papá terminó engañando a mi mamá y se divorciaron. Se fue a vivir a otra casa y solo éramos ella y yo. Entonces mi madre empezó a ir al gimnasio, empezó a cuidarse mejor.
Y con el tiempo se puso más y más caliente y no pude resistirme. Incluso se puso silicona porque después de ser traicionada quería verse más bonita. Ate consiguió un nuevo novio, un hombre guapo, y mi madre me excitaba cada vez más. Y hace 3 días no me pude resistir, tuve que verla ducharse y terminé corriéndome intensamente. Aquí te cuento cómo sucedió y los detalles de su baño y mi intensa y caliente masturbación viéndola en el baño.
Era lunes por la mañana, me desperté para ir a la escuela y vi que mi madre entraba al baño para ducharse e irse a trabajar. No pude resistirme y tuve que ir a comprobarlo y lo vi por el ojo de la cerradura. Empezó a quitarse la ropa y empezó con su blusa y vi sus lindos pechos grandes que me emocionaron mucho. Luego se quitó los pantalones cortos de pijama y vi su coñito completamente depilado y por supuesto, su hermoso y perfecto culo grande que ya me hizo tener un pene bien duro.
Así que saqué mi polla y comencé a masturbarme viendo a mi mamá meterse en la ducha. Ella ahí completamente mojada comenzando a pasar jabón sobre sus enormes pechos me estaba poniendo muy excitado. La vi acariciando su vientre, pasándose el jabón y cuando llegó el momento de lavarle el coño me emocioné muchísimo. Ella estaba acariciando y pasando el jabón por el coño y frotándolo. Vi esos grandes pechos moviéndose y mi erección aumentó aún más. Me estaba poniendo muy cachondo y estaba a punto de tener el mejor orgasmo de toda mi vida.
Esta mujer traviesa logró volverme loco de lujuria, comenzó a frotar el jabón en su gran culo redondo y no pude resistir. Cuando abrió ese culo caliente, terminé corriéndome y derramando leche fresca por toda la puerta. Tuve que limpiarlo rápidamente con mi camisa y volví a mi habitación. Así fue el primer día, pero ayer la volví a ver bañándose y me lo pasé muy bien. Realmente me estoy volviendo loco por mi propia madre, ¿crees que es así?
Atrapé a mi prima pelirroja masturbándose en la sala de estar y corriéndose intensamente con la ayuda de su juguete erótico. Un pene negro muy grande y grueso, debía medir al menos 20...
LEA ESTE CUENTOChantajeé a mi hermana y ella tuvo que chuparme el pene. Terminé haciendo esto, sé que está totalmente mal, pero estaba caliente. Un día pillé a mi hermana robando dinero de la caja fuerte de la...
LEA ESTE CUENTOMi tía me regaló un Iphone nuevo y me pidió sexo anal. Como era un celular muy caro y yo lo quería mucho, terminé regalándoselo a mi tía. Mi enorme pene dentro de su culo, la hice correrse en...
LEA ESTE CUENTO¿Qué pensarías del sexo con tu propia sobrina? ¿Lo harías o no? Lo que les voy a contar es un cuento erótico que pasó entre mi sobrina y yo. Una hermosa nínfula de 18 años que estaba de humor...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários