Mi amigo me dio dinero para follarme a su esposa. Hoy quiero contarles una experiencia muy loca en la que terminé participando. Nunca pensé que existiera, para mí solo estaba en las películas. Pero realmente hay hombres a los que les gusta ver a sus esposas teniendo sexo con otros hombres. Y a veces esa persona puede estar más cerca de lo que piensas. Como me pasó a mí, me sorprendió mi mejor amigo. Quería darme dinero para que pudiera tener sexo con él y su hermosa esposa. En ese momento pensé que era una broma, pero luego insistió e incluso sacó el dinero de su billetera.
Realmente me sorprendió, nunca pensé que alguien me daría dinero para hacer algo así. Y como yo estaba necesitado de dinero, y como su mujer estaba muy caliente, decidí aceptarlo. Como me gustan las historias eróticas, nunca he escrito una historia antes porque emocionalmente nunca he tenido nada que contar. Pero hace 11 días pasó esta locura y decidí contarles todo aquí. Creo que te emocionarás mucho conociendo los más mínimos detalles de esta historia muy sucia donde penetré a la esposa de mi mejor amigo. Y para colmo estaba allí participando del sexo y viéndome toda emocionada entrando en acción.
Me dijo que a su esposa ya él le gustaba hacer esto. Y que como tuvo sexo con la mejor amiga de su esposa, la perra también me quería. Para ser justos, entonces necesitaba convencerme de entrar en esta zorra. Entonces, después del trabajo, mi amigo me invitó a tomar una cerveza en el bar cerca de donde trabajamos. Fui y después de unas cervezas se le ocurrió este chat. Dijo que me daría 200 dólares si aceptaba tener sexo con su esposa. Le dije que no enseguida, pero él siguió insistiendo e insistiendo. Como siempre me ayudaba en todo, decidí ayudarlo con eso y acepté, tomé el dinero y dije que sí.
El fin de semana fui a su casa, estaba muy nerviosa, después de todo nunca había hecho eso. Cuando llegué, mi amigo ya estaba en ropa interior y su esposa en bikini. Fuimos a la piscina y ahí empezamos a tomar tequila y a quedarnos en la piscina. Y luego su hermosa esposa comenzó a desnudarse por completo. Obtuve un pene duro de inmediato porque ella realmente es bastante buena. Una puta de enormes pechos y un culo perfecto. No supe qué hacer cuando se quitó la ropa, se acercó y empezó a besarme. Mi amigo me dijo que me sintiera libre de que ese día su esposa también era mía.
Me quitó la ropa interior y estaba acariciando mi pene, luego me pidió que me sentara en el borde de la piscina y mi amiga también, luego vino y nos chupó el pene y comencé a excitarme mucho. Después de un poco de sexo oral de calidad, terminamos yendo a la sala de estar donde sucedió la putada. Me arrojó sobre el sofá y estaba chupando mi pene otra vez, luego se sentó a horcajadas sobre él y comenzó a rodar. Mi amiga solo la miraba sentada en mi polla. Luego se puso a cuatro patas y me pidió que la penetrara más fuerte. Le estaba dando palmadas en el culo y mi amigo le metía la polla en la boca.
Su esposa era muy traviesa y muy buena en el sexo, y confieso que al principio estaba nervioso. Pero en ese momento solo quería sexo intenso y lo estaba metiendo duro en el coño travieso. No aguanté y en esa sentada de ella terminé corriéndome. Tomé aire y de nuevo se corrió, pero esta vez me dejó penetrar su culo y la dejé completamente desollada. Fue muy buen sexo y disfruté mucho de esta aventura donde mi amigo me prestó a su esposa. Después de ese día empecé a ir allí y follarla mientras él miraba todo muy feliz.
Tengo una amiga que todavía es virgen y tiene miedo de tener sexo porque no quiere sentir dolor. Pero yo decía que la primera vez siempre es así, es muy doloroso, pero vale la pena porque al final...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo y me senté en el pene de mi dentista. Fue realmente una locura y realmente disfruté esta experiencia. Ya engañé a mi marido un par de veces, porque sé que él también me...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una chica de 18 años que era ciega y tenía un culo grande y caliente. Esta joven aún era virgen porque nadie quería follársela por ser ciega. Pero yo no tenía ni tengo preceptos y...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários