Tengo un hermano que sufre de sonambulismo y anda por toda la casa durante la noche. Y un día terminé durmiendo con las puertas abiertas y vino a visitarme por la noche. Suele hacer esto todo el tiempo y a veces termina durmiendo en mi cama y se despierta todo asustado al día siguiente. Termina haciendo esto todo el tiempo, casi todas las mañanas tenemos que llevarlo a su habitación para que pueda volver a dormir. Un día lo pillé durmiendo en el baño frente al lavabo. Y él nunca recuerda nada y un día algo realmente loco y sucio sucedió entre nosotros.
Él es mayor, yo tengo 19 y él 24 y nos llevamos muy bien, él ni siquiera puede saber lo que pasó, de lo contrario estaría muy triste porque me cuida mucho. El caso fue que hace unas noches estuvo en otro episodio de sonambulismo durante la noche y terminó visitándome nuevamente. Y esa noche hacía mucho calor y dormía solo en ropa interior. Y se corrió, mordió mi cama y se quedó a mi lado, tocando mi trasero con su pene. Y comencé a sentir que su polla se ponía dura.
Me alejé de él, pero volvió y me abrazó de nuevo y siguió tocando mi trasero con su gran pene y comencé a excitarme porque su pene era muy grueso y muy grande. Y comenzó a agarrar mis pechos y apretarlos haciéndome mojar más y más y dejé de alejarme de él y terminé dejándolo mantener esa enorme polla en mi culo. Y me giré hacia él y terminé besándolo en la boca. Luego me cargó y amamantó mis duros pechos y me quitó las bragas. Y terminamos practicando el incesto toda la noche.
El bastardo sonámbulo estaba chupando mis pechos y dejé que los chupara de buena gana y me quitara las bragas. Luego sacó su pene y fue penetrando mi coño caliente excitándome mucho. El muy cabrón penetró muy fuerte mientras seguía chupando mis duros pechos y yo gemía suavemente muy excitada en esta putada entre hermanos. Era tan delicioso que decidí darme la vuelta y dejar mi culo a la vista de su pene. Y el cabrón empezó a penetrar mi ano excitándome mucho y vi que él también gemía.
Incluso miré hacia atrás para ver si realmente estaba durmiendo, pero sus ojos estaban cerrados. Y después de eso volví a meter su pene en mi culo y siguió agarrando mis pechos y penetrando mi culo con deseo haciéndome delirar de lujuria. Tuve que gemir muy sabroso sin miedo a despertarlo porque esa enorme polla estaba tan caliente dentro de mi apretado culo. Y mi hermano pervertido apretaba mis pechos aún más fuerte y en ese momento no pude aguantar más y terminé divirtiéndome.
Se me puso la piel de gallina retorciéndose en la cama cuando llegué muy caliente. Y mi hermano seguía abrazándome y penetrando mi culo con ganas y terminé escuchándolo hablar muy bajo que se iba a correr y cuando miré hacia atrás se corrió en mi culo y sentí esa esperma entrando en mi culo y dejándome todo sucio. Y cuando lo miré sus ojos estaban cerrados. Nos despertamos al día siguiente y estaba tan asustado como siempre, pero aún sospecho que se despertó esa noche y se aprovechó de su sonambulismo.
Si tienes una hermana buena sabrás muy bien de lo que hablo. Es un pecado tener una hermana buena y no poder follarla porque tiene la misma sangre. Y no pude resistir esa tentación. Pillé a mi...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No...
LEA ESTE CUENTOMi madre estaba necesitada y tuve que penetrar su coño caliente mientras mi padre estaba de viaje. Me llamo Ronaldo, tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres, tienen una tienda de ropa y les...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paloma y tengo 45 años y tuve sexo con mi sobrino. Esto es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. Porque no podía revelarlo a nadie y siempre quise desahogarme. Y ahora...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários