Mi hermano y yo nos follamos a un joven gay por dinero. Todo esto sucedió aquí en Veracruz, la ciudad donde vive mi familia. Mi nombre es Ricardo y mi hermano se llama Rodrigo. Yo tengo 18 años y él 22. Vivimos en la misma casa y somos muy buenos amigos además de hermanos. Y lo que te voy a contar debe quedar en secreto, fue la primera vez que él y yo tuvimos sexo con la misma persona juntos. Era muy sabroso y también muy rentable porque él y yo ganamos 100 dólares cada uno por hacer este trabajo.
Empezaré diciendo que me gustan las mujeres, pero también me gusta el dinero porque no soy rico y mi familia tampoco. Pero en mi escuela hay un joven que se llama Carlos, estudia en la misma clase que yo, pero no somos amigos. Carlos es un joven rico y gay, es abiertamente gay, a veces hasta va a la escuela vestido de mujer. Un día de estos fue a la escuela en minifalda, a la maestra ni le importó porque sus padres tienen mucho dinero, hay gente que dice que trabajan para un cartel importante aquí en la región.
Como soy un joven apuesto, Rodrigo estaba un poco enamorado de mí. Y un día mi hermano vino a mi escuela a darme mi celular que se me había olvidado en casa. Y Rodrigo lo vio y dijo que era hermoso como yo y que si los dos aceptábamos nos daría 100 dólares a cada uno a cambio de buen sexo en su casa. Pasé todo el día pensando en eso, 100 dólares solo para follarle el culo a ese bastardo gay, era dinero bastante fácil de ganar, pero necesitaba a mi hermano porque el gay dijo que solo pagaría si éramos mi hermano y yo juntos.
Así que le dije a mi hermano y le gustó la idea, también quería 100 dólares. El otro día en la escuela le dije a Carlos que aceptaría su propuesta, así que me dio 200 dólares, eran 2 billetes de 100 y me dijo que el otro se lo tendría que dar a mi hermano. Cuando llegué a casa le di su parte del dinero y juntos fuimos a casa del joven Carlos. Llegamos a su casa y realmente era una casa grande y muy bonita, entramos tímidamente a su cuarto y el cabrón se acostó en la cama y nos dijo que nos quitáramos la ropa.
Al quitarme la ropa, confieso que me avergonzaba de mi hermano. Y sería la primera vez que tendría sexo gay, y me puso un poco nervioso. Mi pene y el de mi hermano estaban muy suaves, entonces Carlos se quitó la ropa y mi pene se puso duro al mismo tiempo. Tenía un culo muy grande y estaba en bragas, después de quitarse la ropa vino hacia nosotros y me chupó el pene y el de mi hermano al mismo tiempo. Y en ese momento me excité mucho y dejé que me chupara el pene intensamente.
Carlos después de chuparnos el pene se puso a cuatro patas sobre la cama y nos dijo que le lamiéramos el culo. Como su culo estaba muy caliente, le chupamos el culo al cabrón con mucho gusto y lo hicimos disfrutar. Se recuperó y se sentó en mi pene, hacía demasiado calor porque su culo estaba muy apretado, luego se sentó en el pene de mi hermano. El cabrón se puso a cuatro patas y dejó que cada uno fuera penetrando duro su caliente culo. Al final, el travieso Carlos dejó que mi hermano y yo nos corriésemos en su deliciosa boca. Después de eso nos fuimos tras ese intenso y delicioso sexo.
Penetré el culo de mi padrastro gay y lo dejé muy excitado e hice disfrutar intensamente al cabrón. Y también disfruté mucho dentro de su apretado culito. Lo hice porque me hizo una oferta que no...
LEA ESTE CUENTOHoy les quiero contar una experiencia que tuve con mi novia, era su primera vez y les confieso la mia tambien. Siempre he tenido curiosidad por ser cogida por alguien, pero no podría decirle nada a...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi mujer con su amigo gay y me pasé toda la madrugada penetrando el culo de este joven cabrón que tiene un culo enorme, mucho más grande que el de mi mujer. Y a bote pronto diré que...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y acabé haciendo anal con mi tío. Fue una experiencia muy loca y también muy deliciosa. Mi nombre es Daniel, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con mi tío Carlo, que tiene 32 años....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários