Voy a desvelar aquí a través de este relato cómo mi madre consiguió darme su culo por primera vez y la penetré sin florituras. Nunca tuve deseo por mi madre. A pesar de ser una mujer madura todavía muy hermosa y atractiva nunca tuve deseo por ella, después de todo es mi madre. Pero las cosas acabaron cambiando cuando llegué a casa muy borracho y acabé viéndola masturbándose en el dormitorio. Mi padre falleció hace unos años y desde entonces mi madre está sola, a veces encuentra un novio pero nunca es nada serio.
Y ese día llegué a casa muy borracho por la noche y oí unos gemidos procedentes de la habitación de mi madre. Se había olvidado de cerrar la puerta y había dejado una pequeña parte abierta. Pero me bastó con verla desnuda masturbándose con una gran y gruesa polla de goma. Y se la metía en el coño sin adornos y gemía intensamente diciendo que era muy sabrosa. No pude resistirme y tuve que subir a mi deliciosa madre que es muy traviesa.
Entré en la habitación todavía un poco nerviosa y arrepentida de haber hecho eso. Pero mi polla ya estaba muy dura porque podía ver a mi madre desnuda. Y me di cuenta de que seguía siendo una mujer madura muy caliente. Y cuando me vio se quedó paralizada, saqué mi pene y me acerqué a ella. Y cuando estuve muy cerca no pude aguantar y le di un beso en la boca. Me soltó y me abrazó y en ese momento me olvidé de que era mi madre. Y se olvidó de que yo era su hijo y terminamos teniendo un sexo muy sabroso toda la noche.
Y nos estábamos besando y yo estaba terminando de quitarme la ropa y estaba completamente desnudo y este travieso me estaba chupando la polla y sabroso. Yo suspiraba de lujuria y me agarraba a su hermosa cabellera mientras ella se tragaba mi pene y me chupaba intensamente. Luego subió y se acercó a besar mi boca y tuve que chupar sus hermosos y grandes pechos perfectos. La chica traviesa comenzó entonces a sentarse sobre mi polla.
Después de eso esta traviesa se puso a cuatro patas sobre la cama, se untó el culo con un poco de saliva y me dijo que le metiera la polla muy despacio. Casi no me lo podía creer, mi madre me dijo que iba a dar su culo por primera vez y que sería pronto para mí. Me sentí muy feliz y comencé a introducir cuidadosamente mi pene en su culo. Gritó y me pidió que le apretara el culo caliente. Y mi polla estaba entrando completamente en el culo de mi propia madre.
Y la safadinha estaba dando el culo por primera vez y disfrutando mucho hasta que acabó corriéndose en mi polla. Y me pidió que me corriera también y cuando hizo esta petición solté un chorro de esperma en el culo de mi traviesa mami. Y después de eso seguimos follando y volví a penetrar su delicioso coño. Y yo hice este maravilloso incesto y después de ese día empezamos a tener sexo casi todos los días. Esto lleva ocurriendo desde hace casi 2 años y quiero a mi madre, y me encanta follar con ella.
Mi madre me vio duchándome y quería sexo intenso. No me pude resistir porque todo pasó muy rápido, ella ya se vino quitándose la ropa y cuando vi sus grandes pechos enloquecí de lujuria. Y...
LEA ESTE CUENTOMi padre llegó a casa borracho y me senté en su polla y acabé teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi madre vive en otro país, se fue a Estados Unidos para ganar un poco de dinero extra y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el coño de mi prima durmiendo y se despertó con mi polla dentro de su delicioso coño. Y os contaré los detalles de todo esto que acabó ocurriendo entre mi primo y yo durante la...
LEA ESTE CUENTOMi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários