Mi mujer se la chupó a mi jefe para ayudarme y yo estaba muy excitado viéndolo todo y acabé descubriendo que era un cornudo y que me gustaba. Mi jefe me despedía porque estaba recortando costes en la empresa, y también despedía a mi mujer que trabaja conmigo en el mismo sitio. Y tuvo una idea brillante para ayudarnos a mantener nuestros puestos de trabajo.
Ella y yo fuimos a la oficina de nuestro jefe y le rogamos que nos mantuviera en el trabajo. Pero dijo que como éramos empleados más nuevos tenía que despedirnos para poder quedarse con los más antiguos. En ese momento mi novia se acercó a mi jefe, se arrodilló y comenzó a acariciar su polla. El viejo se puso en plancha, pero no dijo nada.
Y mi mujer le sacó la polla y empezó a acariciarla y a chuparla y empezó a chuparla. Y él estaba aún más apagado y yo miraba todo y tranquilo. Mientras mi mujer chupaba la sabrosa polla de mi jefe y él gemía suavemente sin entender aún lo que estaba pasando. Ai tomé mi teléfono y discretamente empecé a filmar todo. Y mi traviesa esposa chupando intensamente la gran polla de nuestro jefe.
Y el travieso gemía sabroso y tiraba del pelo a mi novia y la llamaba puta y me llamaba cornudo. Me miró y me preguntó cómo podía ser tan, tan tonto. Y seguía diciendo que mi novia era demasiado traviesa y que le penetraría el coño todos los días y que mantendríamos nuestros trabajos si mi novia se acostaba con él.
Y le dije que aceptaba la condición y el muy cabrón se alegró y empezó a sacarle los pechos a mi novia. Unos pechos grandes y muy sabrosos y el granuja los acariciaba e incluso le pedía que los frotara contra su polla. Y ella obedeció y dejó al cabrón muy excitado usando su boca y sus grandes tetas sabrosas y perfectas. Y me emocioné al verlo todo.
Y el cabrón gemía aún más y decía que se iba a correr en la boca de mi novia. Y le dijo que fuera con todo y de repente vino y ensució la boca de mi novia con leche. Y apagué mi teléfono móvil, y lo envié a su whatsapp. El idiota lo abrió y vio el vídeo, se enfadó mucho y le dije que nos dejara trabajar allí y que ganaríamos más dinero. Y tenía que hacerlo todo porque lo teníamos controlado.
Me llamo Laura, soy una joven de 19 años que tuvo una infancia muy pobre y quería cambiar su vida. Mis padres viven en la parte pobre de Tijuana y cuando cumplí 18 años quise acabar con todo eso....
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un par de estudiantes y fue tan delicioso. Estaré contando aquí sobre esta maravillosa experiencia que tuve con Pedro y Fernanda. Tienen 21 años y son mis alumnos en la universidad...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de las limpiadoras de la universidad y disfruté de lo lindo en esta intensa orgía hecha sin florituras. Me llamo Rodrigo, estoy en el octavo periodo de mi curso de ingeniería...
LEA ESTE CUENTOMe senté en la polla del guardia de seguridad para entrar a la discoteca porque tenía muchas ganas de disfrutar del show de una cantante pop que me gustaba mucho. Y les cuento como terminé haciendo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários