Mi padre llegó a casa borracho y me senté en su polla y acabé teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi madre vive en otro país, se fue a Estados Unidos para ganar un poco de dinero extra y darme una vida mejor. Y me dejó al cuidado de mi padre, un viejo borracho muy travieso al que no le importa nada, sólo bebe y ve la televisión.
Y un día llegué a casa también muy borracho porque había ido a una fiesta con mis amigos y acabé bebiendo mucho allí. Mi padre pensó que dormiría en casa de mi amigo, como siempre hago. Pero ese día decidí dormir en casa, abrí la puerta y acabé viendo a mi padre masturbándose viendo porno en la televisión. Y no pude evitar fijarme en el tamaño de su pene.
Era muy grande y grueso, así que entendí por qué mi madre seguía con él a pesar de que era un borracho vago. Tenía un arma especial, una polla enorme y muy gruesa y me acabó gustando mucho ver esa enorme polla. Y mi padre estaba muy avergonzado y se estaba guardando la polla, pero estaba muy dura y no le cabía ni en los pantalones.
Y no pude resistir y no pude quedarme mirando esa enorme polla. Como estaba borracho y muy excitado me acerqué a mi padre y estuve admirando su enorme pene sabroso. Y no dejaba de mirarme y acabamos intercambiando intensos besos, como los dos estábamos borrachos nos besamos. Y ya estaba agarrando esa enorme polla y sintiendo lo caliente que estaba.
Y al mismo tiempo sentí un enorme deseo de sentarme encima de él. Me levanté el vestido, me puse las bragas a un lado y empecé a sentarme sobre la enorme polla de mi padre. Me besó la boca y chupó mis pequeños pechos mientras me sujetaba el culo. Estaba sentada sobre su polla mientras le llamaba “Papá, papá travieso”.
Después de sentarme encima de su polla, le pedí que me penetrara de lado. Y me besaba la nuca, me besaba la cara mientras su polla entraba muy fuerte en mi coño. Y terminé corriéndome intensamente en este delicioso incesto hecho con mi padre borracho y bastardo. Y él después de un tiempo penetrando en mi coño acabó corriéndose dentro.
Mi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTOMi madre tomó un sedante y tuve que penetrar su culo caliente. ¿Tendrías el valor de tener sexo con tu propia madre? Al final lo hice porque el deseo habló alto y claro cuando la vi tumbada en...
LEA ESTE CUENTOPerdí el control y terminé follándome a mi sobrina gorda y traviesa que tiene 18 años y aún es virgen. Entonces, cuando descubrí que mi sobrina de 18 años era virgen porque nadie la quería....
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mis primos gemelos borrachos traviesos. Esta será definitivamente la historia más intensa y deliciosa que leerás hoy. ¿Quién nunca quiso tener sexo con dos gemelas? Creo que...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários