Estaba muy nerviosa cuando decidí tener mi primera vez con una mujer trans. Era consciente de mi curiosidad y mis ganas de probar algo nuevo, pero al mismo tiempo estaba asustada e insegura. No tenía ni idea de qué esperar, pero estaba decidida a disfrutar del momento y permitirme experimentar la libertad de expresión.
Fui a la discoteca que buscaba y, nada más entrar, la vi. Estaba entre la multitud, bailando como si no hubiera mañana. Era increíble. Era alta y delgada, con el pelo largo y los ojos oscuros. Vi que tenía un cuerpo impresionante y me sentí inmediatamente atraído por ella.
Me acerqué a ella y me lanzó una mirada seductora. Estaba tan excitado que apenas podía hablar. Ella comprendió lo que sentía y me dijo que me relajara. Me cogió de la mano y me llevó a mi habitación. Me dijo que debía dejar que me mostrara lo que tenía que ofrecerme. Sabía que no estaba segura, así que me dijo que me guiaría todo el tiempo.
En cuanto estuvimos en el dormitorio, empezó a besarme. Los besos eran tan excitantes que quería que no parara nunca. Luego bajó y empezó a chupármela. Usó su lengua para excitarme aún más. Se levantó y empezó a besarme de nuevo. Me tiró a la cama y empezó a explorarme. Me acarició desde el cuello hasta la entrepierna. Me cogió la polla y empezó a masturbarme. Estaba tan excitado que apenas podía contenerme. Entonces me levantó y empezó a penetrarme.
Me sentí tan bien que apenas podía creerlo. Me penetró con movimientos suaves y firmes, llevándome a un intenso orgasmo. Luego me dio la vuelta y empezó a penetrarme por detrás. Utilizó sus dedos para estimularme aún más y yo enloquecía de placer. Volvió a penetrarme y tuve otro orgasmo intenso.
Estaba tan satisfecha que apenas podía creerlo. Me tenía extremadamente cachondo, y yo estaba totalmente agradecido de que me estuviera enseñando algo tan increíble. Se levantó y me dio un beso de despedida antes de marcharse.
Desde entonces, me he permitido experimentar el placer que me proporcionó mi primera vez con una mujer trans. Le agradezco que me enseñara lo placentero y excitante que puede ser el sexo. Me enseñó que no hay límites para lo que puedo experimentar cuando me dejo llevar.
No me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra se fue a dormir conmigo y terminamos follando. Un sexo caliente e intenso hecho durante la noche, aquí estaré contándote todo sobre ese día sensacional donde hice venir a mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un camarero a escondidas de mi esposo y fue demasiado sabroso. Mi nombre es Bruna y esta historia es muy emocionante y te hará mucha ilusión o ilusión. Porque es una historia de sexo...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários