Mi primo y yo nos follamos a una camarera en el restaurante. Fue un poco forzado, pero terminamos insistiendo tanto y haciéndolo de una manera muy agradable que ella decidió dejarlo. Todo comenzó cuando me mudé a un nuevo barrio en Guadalajara, y cerca de mi casa hay un snack bar. Me gustó mucho la comida allí y especialmente la camarera. Una preciosa morena de tan solo 19 añitos que me vuelve loco de lujuria porque es realmente muy guapa. Y me estaba enamorando perdidamente de esta jovencita, pero ella no me quería.
Y en un día festivo yo estaba muy borracho y mi prima también. Acabábamos de ir a una fiesta y estábamos bastante borrachos. Era tarde, casi las 10, y vi que la panadería seguía abierta. Y vimos a unos tipos molestando a la camarera, eran 3 tipos y ella les estaba pidiendo que se alejaran de ella. En ese momento ni lo pensé, tenía un cuchillo y ya lo saqué del bolsillo y corrí a la cafetería. Vino también mi prima y ya llegamos golpeando a los muchachos y se fueron corriendo porque a uno le terminé dando un cuchillito en el brazo, por suerte le rozó.
En ese momento la hermosa camarera se sintió aliviada y me dio un abrazo. Luego nos llamó a beber, notó que estábamos borrachos y que el alcohol terminó desapareciendo después de la acción que tuvimos. Nos ofreció cerveza, dijo que era lo menos que podía hacer para salvarla. Y empezamos a beber y pasó el tiempo y ella también, como estaba muy nerviosa, bebió mucho para aliviarse. Nuestras miradas se cruzaron y una hora mi prima fue al baño y me dijo que aceptaría salir conmigo.
Que él se negaba porque ella no me conocía, pero que ahora después de lo que pasó ella se iría, y terminamos besándonos.
Y después de beber mucho le pregunté si aceptaba ir a mi casa. Ella dijo que sí y nos fuimos para allá, mi primo se tenía que ir porque se estaba quedando allá. Llegando a casa abrí un vino y seguimos bebiendo y ella se emocionó y terminó besando a mi prima. En ese momento ya estaba enojado porque ella me había cambiado por él, pero luego vino y me besó de nuevo. Y los 3 intercambiábamos besos y el clima se calentaba cada vez más. Hasta que la niña traviesa se levantó y dijo que porque la salvamos, recibiríamos un regalo especial. Y así se quitó el uniforme de camarera y nos mostró su hermoso cuerpo perfecto.
Delgadita de grandes y lujuriosos pechos, se lo estaba quitando todo y en ese momento nos lo quitamos también. Entonces la joven traviesa tomó mi polla y la polla de mi prima y comenzaron a chupar juntas, excitándonos mucho. Estaba locamente cachonda con esta mamada, miré a mi primo y él estaba en éxtasis, casi sin creer lo que estaba pasando. Después de un doble sexo oral, esta chica flaca y traviesa vino encima y comenzó a sentarse encima de mi pene. Yo estaba besando su boca y chupando sus pechos, luego ella siguió sentada y se fue con la boca en el pene de mi prima.
Esta hermosa delgadita traviesa despues de eso se puso a cuatro patas, dejo su hermoso culo posado y le dijo a mi prima que la penetrara. Luego ella tomó mi pene y estaba chupando sabroso mientras mi prima le daba palmadas muy fuertes en el culo travieso. Y así empezamos a tener sexo y todos se corrieron intensamente. Al día siguiente se despertó muy temprano y ya tenía que volver al trabajo. Mi prima y yo no podíamos creer esta maravillosa noche que tuvimos. Todo esto paso hace unos dias, y mañana esta traviesa va a querer volver a casa y luego les cuento como fue ese rico sexo entre ella, mi prima y yo.
Hoy les voy a contar una historia de sexo realmente bueno que tuve con un plomero sucio que tenía una tubería muy larga y me la metió por el culo. Me volví loco con esta loca follada hecha con el...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Lorena, ya soy una madre de familia de 41 años. Mi marido trabaja todo el día y mis hijos también están todo el día en el colegio. Y paso las mañanas y las tardes solo en casa. Y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paola, solo tengo 18 años y la semana pasada pagué el viaje con una buena mamada. Fui a la escuela de negocios y como no tengo padres ricos, tengo que arreglármelas. Así que me gusta...
LEA ESTE CUENTOSoy un joven que bebió demasiado, perdió la línea y terminó poniendo a amamantar a la abuela de mi amigo. Fue algo realmente loco lo que sucedió en la casa de mi amigo durante la pequeña fiesta...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários