¿Qué harías si tu vecino te pidiera que te follaras a su esposa? Acepté enseguida porque tenía muchas ganas de hacer una doble penetración con la mujer del cornudo suelto. Mi vecino está un poco loco y tiene diferentes fetiches. Me dijo que le gusta ver a su mujer follándose a otro hombre. Y al que le gusta meterse en la puta y compartir a la mujer con los demás.
Estaba pasando un buen rato viendo fútbol y bebiendo mi cerveza cuando mi vecino llama a la puerta. Entra y me dice que quiere hacerme una invitación especial. Pregunto qué y estoy muy sorprendido ya que el cabrón quería llamarme para follarme a su esposa. Siempre me ha gustado ese culo caliente con el culo grande, pero ¿follarla junto con su marido?
Pensé durante unos 2 minutos y tuve que aceptar esta propuesta indecente. Porque no dejaría pasar la oportunidad de follarme a una mujer muy buena. No importaba si su esposo iba a estar en la fiesta, lo importante era que disfruté el momento. Fui a la casa de mis vecinos y cuando llegué estaba emocionado. Porque la puta esposa ya estaba desnuda en el salón esperando verga.
Ella vino a besarme y mi vecina me estaba quitando la ropa. Le pedí que se fuera pero no sirvió de nada, e incluso dijo que era el precio por follar con su esposa. Acepté porque al ver desnuda aquella coronita traviesa solo podía pensar en sexo y más sexo.
La perra se agacha y me chupa la polla dura y su marido pasa la mano por ella. Estaba bastante avergonzado y avergonzado, pero con el tiempo se puso delicioso. Y su perra esposa se fue al suelo y dijo que era hora de las intensas quejas. Su marido se acostó y ella se sentó a horcajadas sobre su polla. Y estaba rodando y tomando polla en el coño caliente.
Ella me miró y dijo que era mi turno de unirme a la diversión. Y abrió su culo de par en par para que yo penetrara mi pene dentro de su culo caliente. Estaba toda feliz y emocionada, me acerque a ellos y comencé a meter mi pene dentro del apretado culo de la traviesa corona. Y así fue doblemente penetrada y le estaban desollando el coño y el culo.
Estaba penetrando mi pene con fuerza y abofeteando a la traviesa. Y él también estaba agarrando sus deliciosos senos mientras su pene entraba por todos lados. Ella gritó y se retorció de lujuria, moviéndose sin parar. Y el pene entrando dentro de su culo y dentro de su coño al mismo tiempo. Esta traviesa terminó disfrutando mucho en esta doble penetración caliente.
Y desde ese día hasta hoy me invitan a participar en su fiesta privada. Y siempre voy a follar a esta mujer traviesa con el culo grande y caliente. La última vez tuve que dejar que su marido amamantara mi pene y terminé recibiendo una mamada doble realmente agradable.
Vi a mi esposa teniendo sexo con 2 estudiantes traviesos y fue una experiencia hermosa en la que me corrí demasiado. Nunca pensé que sería tan agradable ver a mi mujer siendo penetrada por dos...
LEA ESTE CUENTOMujer casada de 50 años engaña a su marido con un joven de 18 años Me llamo Jessica y soy una mujer madura de 50 años que estaba muy insatisfecha con su marido, que ya tiene 56 años y no...
LEA ESTE CUENTOLos albañiles fueron a reformar la casa y tuvimos sexo salvaje. Ya quiero empezar este relato diciendo que no soy ninguna puta, hice esto porque descubrí una traición de mi marido hace años. Y...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y dejé que mi amigo se follara a mi esposa. Realmente disfrutó esta experiencia y no voy a mentir, yo también la disfruté. Fue la primera vez que vi a dos personas...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários