Todavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo gigante y una marca de bikini.
Porque mi tío tiene un fetiche con las marcas del biquini y mi tía se empeña en lucir muy buena para que mi tío se la folle. Durante exactamente 10 minutos porque ya es viejo y tiene eyaculación precoz.
Creo que por eso mi tía no paraba de molestarme hasta que me la follé en la cocina. Soy sobrino y tengo una relación de sangre con mi tío, y esta mujer madura es mi tía por haberse casado con mi tío. Y noté que como yo crecí y tenía 19 años, ella me veía como un hombre y no como un niño pequeño que creció con ella.
Y un día sucedió algo que me volvió loco y terminó cambiando por completo la relación entre mi tía y yo. En estos días me desperté, fui a la cocina y mi tía solo vestía calzones y sostén. No puedo dejar de notar ese enorme trasero en bikini y esas hermosas y perfectas tetas. Esta madurita se metió conmigo, y como yo solo vestía shorts, mi polla estaba dura en ese momento y mi tía me miraba mucho.
Mi tía se volvió loca al ver mi polla dura. Así que me fui a mi cuarto y cuando ya era tarde ahí estaba ella otra vez. Lavando, solo que esta vez sin bragas y sostén. De hecho, estaba sin nada, completamente desnuda. Casi no podía creerlo y mi pene se puso muy duro de nuevo.
Me miró, sonrió y siguió lavando los platos. No pude resistirme, fui allí y la enganché en consecuencia. Estaba sosteniendo ese enorme culo bronceado mientras besaba su cuello y le devolvía el beso. Hasta que me arrodillé y comencé a chuparle el culo y el coño.
El travieso se apoyó en el fregadero y se puso aún más cabriola. Luego chupé aún más su culo caliente y ya estaba metiendo mi pene en su gran culo. Y fue follar a mi tía traviesa con deseo haciéndola delirar de lujuria. Te metía mucho el pene en el culo y terminé disfrutando mucho. Y el esperma bajó y ensució toda la cocina. Porque me corrí como un toro en ese lindo culo apretado.
Mi tía también disfrutó mucho con mi enorme pene todo dentro de su culo caliente. La traviesa estaba aun con las piernas débiles, y fui a mirarle el culo y estaba bien abierto. Y luego nos fuimos al sofá de la sala y allí siguió dejándome meter mucho pene dentro de su culo caliente. Y ese día me pasé toda la tarde follándole el culo a mi tía a la que le encantaba tener sexo anal conmigo.
Pasé una noche corriéndome en la boca de mi hermosa sobrina. Mi nombre es Celso, tengo 38 años y hace como 4 meses se vino a vivir conmigo mi sobrina Esmeralda. Lamentablemente mi esposa falleció...
LEA ESTE CUENTOSe estaba masturbando y la tía quería ayudarlo a usar su coño caliente. Hoy puedes disfrutar de una historia de incesto muy traviesa. Donde terminé teniendo sexo con mi tía, una mujer de 47 años...
LEA ESTE CUENTO¿Qué pasaría si te dijera que tengo 50 años, estoy divorciada y tuve sexo con mi sobrino de 18 años en la bañera? Esto sucedió hace poco tiempo, hace exactamente 6 meses. Mi sobrino vino a...
LEA ESTE CUENTOMe prostituí y tuve sexo con mi tío. Un bastardo de 40 años que descubrió mi secreto. Mi nombre es Bruna, tengo 20 años y actualmente vivo en Guadalajara. Mis padres son de un pueblo muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários