Hola, mi nombre es Douglas y les voy a contar como terminé penetrando el coñito blanco de la novia de uno de mis amigos de la universidad. Su nombre es Rafaela, es una hermosa rubia blanca, muy delgadita y deliciosa, estilo modelo, y tiene fama de ser muy traviesa y engañar a sus novios por dinero. Y me enteré que un amigo mío había tenido sexo con ella a cambio de $250. Y eso me emocionó mucho, porque aunque no soy guapo, si tuviera dinero, podría tener sexo con ella. Y eso fue lo que hice, junté todo el dinero que tenía y le di exactamente 400 dólares, y decidí llamar a la hermosa Rafaela a mi casa.
Tuvimos que hacer un proyecto universitario porque estudiamos juntos. Y cuando ella llegara le iba a hacer esta oferta que no pudo rechazar. Y en cuanto llegó nos pusimos a estudiar y me armé de valor. Saqué los 400 dólares de mi bolsillo y los puse sobre la mesa y dije que podrían ser de ella. Se quedó boquiabierta y me preguntó qué tenía que hacer para conseguir ese dinero. Y le dije que necesitaba un buen sexo conmigo, ella dijo que lo aceptaba, pero que si se lo decía a alguien, nunca me volvería a hablar y les diría a todos que yo era malo en el sexo.
Juré no decirle a nadie y la niña traviesa ya tomó el dinero, lo metió en su bolso y íbamos a comenzar el espectáculo. Se levantó, tomó mi mano y me llevó a mi habitación. Me tiró sobre la cama y se estaba quitando la ropa muy despacio y mirándome con cara de picardía. Cuando estuvo completamente desnuda, se vino encima de mí y comenzó a chuparme el pene. Fue una mamada sensacional y me estaba excitando mucho. A decir verdad, fue el mejor sexo oral que he tenido en toda mi vida. Esta jovencita estaba muy buena y entendí por qué mi amigo estaba enamorado de ella a pesar de que sabía que lo estaba engañando.
Y la safadinha joven tenía el coño blanco y era muy sabrosa. Porque ella es una joven rubia muy hermosa y perfecta y me estaba poniendo en quiebra y muy emocionado. Terminado este sexo oral intenso y sabroso el travieso se fue a la mejor parte, se sentó en mi polla y me estuvo dando bofetadas en la cara y diciendo que yo era un mal amigo porque estaba teniendo sexo con la novia del mejor amigo. No me importaba porque realmente quería disfrutar de esta niña traviesa. Y la joven se rió y se sentó aún más porque vio que yo también era un cabrón.
Después de sentarse en mi polla, esta hermosa joven quería ponerse a cuatro patas con su culo blanco hasta arriba. Estaba jugando con su teléfono celular y enviando mensajes de texto a su novio, mi mejor amigo. Y mientras tanto yo penetraba su delicioso coño y excitaba cada vez más a la perra. Y fue difícil de sostener y tuve que correrme la primera vez en su coño. Y ella se excitó mucho y la leche goteó de su coño y se derramó por toda la cama. Pero ella quería más sexo y estaba chupando mi polla hasta que estuvo dura de nuevo.
Y el coño blanco travieso me estaba volviendo loco de lujuria. Y mi polla rápidamente se puso dura otra vez y estaba besando a esta perra y volvimos a la cama. Y ella se sentó un poco más en mi polla haciéndome delirar de placer. Y pronto terminé viniendo otra vez pero ella también venía mucho. Gasté mucho dinero pero tuve un gran placer teniendo sexo con la traviesa novia de mi mejor amigo. Y no veo la hora de juntar más dinero y pedirle que vuelva a tener sexo.
Bebí demasiado y acabé siendo penetrada por el camarero tarado. Te diré cómo acabé teniendo sexo con un camarero dentro del baño de mujeres. Y un detalle importante, mi novio estaba en el...
LEA ESTE CUENTOSoy una prostituta de lujo de Tijuana que hizo perder la virginidad a dos jóvenes muy traviesos y disfrutar. Estos pequeños bastardos querían divertirse un sábado por la noche y tuvieron sexo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la tía de mi mejor amigo. Seguro que te emocionará mucho esta intensa historia. Donde yo, que solo tengo 19 años, terminé teniendo sexo caliente con una hermosa morena de 47...
LEA ESTE CUENTOMe secuestraron y tuve sexo caliente con un matón travieso que tenía una polla enorme y me volvió loca de lujuria. Mi nombre es Ana Clara, tengo 19 años y soy hija de un político muy rico y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários