Ya os contaré cómo acabé penetrando fuerte el culo de la rubia traviesa de la tía. Tengo una tía de 39 años que se llama Simone, una rubia encantadora dueña de unos pechos pequeños y duros pero un culo enorme. Mi tío murió hace unos 7 meses y hace unos 2 meses acabé teniendo una aventura con mi propia tía. Una deliciosa mujer madura que estaba sola y de luto.
Me entristeció mucho verla triste y decidí ayudarla. Un día mi tía estaba durmiendo con las puertas abiertas y pude verla en camisón y mi erección aumentó mucho. Decidí ir al dormitorio para verla mejor y la tentación aumentó. Sabía que estaba mal pero el deseo era mucho más fuerte y necesitaba hacer algo más que mirar a mi tía allí tirada.
Empecé a poner mi mano en ese cuerpo perfecto. Primero pasé mi mano por su hermoso y gran culo. Puse sus pequeñas bragas ladinho y fue acariciando ese enorme culo sabroso. Entonces estaba pasando mis manos por los pechos de la hermosa tía y ella acabó despertándose. Pero ella no estaba asustada, me miraba fijamente y me decía que continuara.
Y me saqué la polla y dejé que la tía safadinha cayera la boca. Y ella me chupaba intensamente dejándome loco de lujuria. Fue un sexo oral muy sabroso e intenso y esto me estaba haciendo muy feliz. Después de chuparme la polla, la traviesa se desnudó y dejó el culo al aire. Se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el culo caliente.
No podía creerlo, pero lo repitió de nuevo y dijo que quería mi polla en su culo. Ella escupió mucho en mi mano y yo se la pasé por el culo para que estuviera bien lubricado. Y ya estaba penetrando su apretado culito con facilidad. Sujeté el culo de mi tía con las dos manos y estuve apretando ese precioso culo. Y penetrar en el travieso sin florituras.
Y penetré el culo de mi tía y le gustó mucho. Después de eso ella decidió sentarse en mi polla y yo estaba apretando ese enorme culo mientras el travieso se sentaba sin florituras. Y después de eso terminé corriéndome intensamente en su coño y ella también se corrió mucho. Fue un sexo intenso y estábamos muy excitados, después de 5 minutos continuamos de nuevo.
Mi tío estaba viendo porno y me senté sobre su pene porque era muy grande y caliente y no pude resistir esta tentación. Mi tío no es como la mayoría de los tíos, viejo, gordo y feo. Es profesor...
LEA ESTE CUENTOMi tía bebió demasiado esa noche y terminé teniendo que cuidarla. Mi tío lamentablemente murió hace unos 2 meses y ahora que mi tía se está recuperando y busca salir y divertirse. He vivido con...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio un tranquilizante y se sentó en mi polla. Te cuento todo sobre el día que me corrí en el coño de mi madrastra. Una zorra madura de 45 años que tenía muchas ganas de sentarse...
LEA ESTE CUENTOMi abuela bebió demasiado y terminó chupando mi pene. Y me lo pasé bien porque no soy tonto, nunca dejaría pasar una buena mamada, ya sea de mi madre o incluso de mi abuela. Todo esto sucedió...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários