Mi nombre es Luiz y penetré el culo de mi entrenador personal gay durante nuestro entrenamiento. Él también se burlaba de mí, empezó a usar shorts ajustados y no dejaba de resaltar su trasero, que es manchado y muy grande. Y ese día el cabrón hasta se puso en cuclillas para enseñarme un ejercicio y acabó mostrándome que llevaba unas braguitas de encaje y eso me ponía muy duro el pene. Y como yo estaba usando pantalones cortos y todavía sin ropa interior, pudo ver que mi pene se había vuelto muy grande. Seguía mirándome con la cara sucia y no pude resistirme. Terminamos intercambiando besos en la boca y yo apretando ese culo enorme que tiene.
Soy heterosexual, solo me gustan las mujeres, pero ese día terminé perdiendo el control y teniendo sexo con mi entrenador personal gay. Bromeaba mucho y no pude resistir la tentación. Sobre todo porque me encanta un culo realmente grande y el suyo era enorme y perfecto. Cuando el bastardo se quitó los pantalones cortos, mi polla se puso aún más dura porque su culo era grande, más caliente que el de mi novia. Y tenía que tener sexo con este hombre travieso con el cuerpo caliente y el culo enorme. Y probó mi pene en su culo caliente.
Todo comenzó cuando vino a darme este ejercicio y llevaba unas bragas pequeñas. Lo vi y mi pene estaba bastante duro. Se levantó, me miró y dijo que mi pene era muy grande y que quería verlo de cerca. Yo, en el fragor del momento, saqué mi pija y el cabrón se sorprendió del tamaño y vino a levantarlo y darle una linda caricia. Me emocioné mucho y no pude pedirle que se detuviera. Y dejé que acariciara mi enorme polla que se ponía cada vez más dura. Y se quedó porque el cabrón me empezó a mamar.
Y el bastardo comenzó a chuparme la polla intensamente excitándome mucho. Realmente sabía cómo hacer que el sexo oral fuera muy sabroso e intenso. Y me estaba emocionando mucho con este pequeño bastardo dándome una buena mamada. Después de eso se quitó la camisa y se quitó los pantalones cortos muy lentamente. Y pude ver que estaba usando pequeñas bragas de encaje metidas en su culo caliente que se tragaba las bragas. Se puso a cuatro patas y allí fui a ver de cerca ese enorme culo. Y comencé a chuparle el culo a mi personal dejándolo loco de lujuria.
Penetré el culo de mi personal que estaba muy excitado. Le estaba chupando el culo dejándolo bien embarrado, entonces comencé a meter mi dedo dentro de ese sabroso culo y mi personal empezó a gemir fuerte llamándome cabrón. Y luego vino el gran momento, donde penetraría al cabrón y lo dejaría con el culo todo despellejado. Y fui muy lento y penetré ese bonito culo apretado. Le estaba dando palmadas en el culo al bastardo y él gemía como una prostituta y pedía más pistola en el culo.
Y el bastardo gemía mientras le golpeaba el trasero y lo llamaba bastardo gay. Se meció en mi pene y me llamó joven caliente y dijo que tenía que correrme dentro de su culo. Penetré el culo de mi personal y lo hice gemir muy cachondo. Y después de un tiempo penetrando, el bastardo comenzó a gritar aún más fuerte y se corrió. Eso me excitó aún más y fue penetrando más fuerte y terminé disfrutando intensamente también dentro del culo de mi traviesa entrenadora personal. Este sexo fue sensacional y sucedió hace solo 2 semanas. Después de ese día he tenido sexo con el bastardo 2 veces más.
Mi amigo y yo nos follamos a la fuerza al vecino gay. Esta historia es realmente bastante loca y te vas a divertir mucho leyendo todo esto. Se trata del día en que mi mejor amigo y yo decidimos robar...
LEA ESTE CUENTOMi padrastro se emborrachó y quiso sentarse en mi polla y acabé dejándolo porque me ofreció un buen dinero por hacerlo. Me llamo Otavio, tengo sólo 19 años y te voy a contar por qué y cómo...
LEA ESTE CUENTOLe penetré el culo al padre gay de mi mejor amiga por dinero, y como me quería pagar en dólares no pude evitar tener sexo con este cabroncete. Lo entendí bien y tuve sexo anal intenso con este...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay y fue con mi fuerte primo de 18 años. Mi nombre es Roberto, tengo 41 años y soy de Zacatecas, y les quiero contar una historia que tuve con mi primo joven Pablo. Se trataba...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários