Penetré el culo de una traviesa pareja gay que quería tener sexo conmigo, como me pagaron un buen dinero acabé aceptando. Mi nombre es Guilhermo, trabajo como guardia de seguridad en un colegio aquí en Guadalajara. Y te contaré cómo acabé teniendo sexo con 2 jóvenes estudiantes traviesos que forman una pareja gay. Querían que el sexo entre ellos fuera aún mejor y decían que yo era el hombre perfecto para ello. Y como eran ricos me pagaron un buen dinero para que me quedara una hora entera penetrando el culo de los dos jóvenes bribones.
Soy un hombre, me gustan las mujeres y no los gays, pero en esta crisis financiera tuve que hacer esto. Tengo una esposa y dos hijos y no podía rechazar el dinero fácil. Incluso porque mi salario como guardia de seguridad de la universidad es muy bajo. Y este joven rico quería darme un buen dinero por ella. Exactamente 400 dólares, eso me haría muy bien porque podría pagar algunas facturas, así que no podía dejar de lado una oportunidad como esta y decidí aceptar.
Y después de mi turno me dijeron que me recogerían en coche. Tuve que decirle a mi mujer que haría un trabajo extra como camarero en una fiesta de ricos. Ella aceptó y yo esperé a estos jóvenes, llegaron y me subí al coche. Uno de ellos estaba en el asiento trasero y ya estaba poniendo su mano en mi pene y le pegué, le dije que sólo haríamos algo en una casa cerrada y después de que el dinero estuviera en mi bolsillo. Entonces sacó los 400 dólares y me los entregó, me los quedé y esperé tranquilamente hasta que llegamos a su casa.
Los padres de estos jóvenes viajaban para tener la casa libre para un buen polvo. Así que entré tímidamente en aquella enorme casa y me quedé en el salón. Uno de ellos me pasó un vaso de tequila y me lo bebí para poder aguantar lo que iba a pasar. El más travieso me sacaba el pene y empezaba a chuparlo, al principio no me excitaba, pero tenía una boca carnosa y sabrosa.
Y a medida que pasaba el tiempo mi polla se ponía cada vez más dura y no podía resistirse. Estaba disfrutando mucho dejando que aquel joven me chupara la polla y para colmo su novio se corrió y me la chupó también. En ese momento estaba recibiendo sexo oral de dos jóvenes que me pusieron muy cachondo, y acabé corriéndome en sus caras. Luego tuve que descansar un poco y de nuevo se me puso la polla dura.
Eran cuatro con el culo levantado y yo penetraba lentamente el culo de cada una de ellas. Los culos de los dos jóvenes estaban cada vez más abiertos y ardientes. Mi polla es muy gruesa y lo metía todo en el culo de cada una de estas jóvenes putas gay. Estaban muy excitadas y acabaron corriéndose, y yo tuve un intenso orgasmo dentro del culo de una de ellas. No soy gay, pero acabé disfrutando mucho de esta experiencia con estas dos jóvenes putas.
Soy gay y tuve sexo con 2 al mismo tiempo y disfrutamos mucho. Mi nombre es Juan Gaviria, tengo 21 años y soy gay, y terminé teniendo sexo con 2 al mismo tiempo y me dolió mucho el trasero porque...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer sexo con travesti y disfruté mucho y os voy a contar toda esta loca experiencia donde tuve sexo con un joven transexual de tan solo 22 aninhos que me dejó penetrar su caliente culo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con dos prostitutas transexuales y terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida y voy a contar esta historia que te dejará muy excitado. Mi nombre es Marcos, tengo un restaurante aquí en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários