Penetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está casada pero le encanta engañar a su marido. Porque él ya es demasiado viejo y ella necesita un buen sexo porque ella es una mujer negra con un gran culo todavía muy caliente y ciertamente llena de deseo. Como vivimos en el mismo edificio, vivo al lado y puedo escuchar casi todo lo que sucede en el departamento de mis vecinos. Y una vez terminé escuchando una pelea en la que la esposa se quejaba de que su esposo ya no podía tener relaciones sexuales porque se estaba volviendo impotente.
Su marido era un anciano gordo que bebía y fumaba demasiado. Y ya no pudo satisfacer a la deliciosa negra del gran culo. Y estaba loco de lujuria, porque solo tenía 18 años y había terminado con pocas chicas en mi vida. Y realmente deseaba a esta mujer negra caliente y decidí que la ayudaría a resolver su problema. Y un día, mientras entraba, la vi salir del auto con una gran canasta de comestibles. Y decidí ayudar, hice la compra y subí al ascensor y empezamos a hablar.
Me llamó porque tenía que poner las bolsas de la compra en la cocina. Me disculpé y entré, le pregunté si su esposo estaba allí y ella dijo que estaba en el trabajo. Entonces vi que sería el momento perfecto para intentar tener sexo con esta mulata caliente de culo grande. Y después de guardar las compras me dio las gracias y hasta me dio un beso en la mejilla. Ya subí y traté de besar su boca, ella no pudo salir y terminó besándome a mí también. Y ya le he estado frotando el culo y diciendo que estaba muy caliente.
Y yo estaba besando esa boca caliente y carnosa y la negra traviesa me sacó el pene y me estaba llamando traviesa y todavía decía que tendría sexo anal intenso conmigo. Esto me emocionó mucho porque nunca antes había penetrado un culo en mi vida y estaba muy emocionado por este momento. Y la traviesa se estaba quitando la ropa y yo estaba viendo como estaba aun mas caliente y rabuda. Ella subió, yo estaba acostado en el sofá con mi polla dura hacia arriba y esta perra ya se sentó y estaba meneando y besando mi boca mientras yo penetraba su coño.
Penetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho dentro de su sabroso y apretado ano. Esta negra traviesa después de recibir buenas penetraciones en su coño, me pidió que la esperara para entrar en la habitación a buscar algo. Y cuando volvió estaba con el culo reluciente y todo manchado. Y también me estaba pasando un poco de lubricante en la polla y diciéndome que esperara y que no me corriera demasiado rápido. Y sentí por primera vez un culo en mi polla. Estaba loco de lujuria y penetraba cada vez más el culo de esta zorra negra.
Penetré el culo de la vecina negra con el culo grande y la hice correrse intensamente con este sexo anal intenso y sabroso. Estaba apretando el culo travieso ella gimiendo sabroso con mi polla en su culo. Después de mucho rodar se puso a cuatro patas y comencé a penetrar su gran culo mientras ella masajeaba su coño caliente. Me vine mucho e hice que esta traviesa disfrutara mucho también en este impresionante anal. Fue uno de los momentos más calientes de mi vida y esta perra me hizo venir mucho.
Mi nombre es Patricia y di el culo por primera vez. Hoy les voy a contar sobre mi verdadera experiencia caliente que tuve con el mejor amigo de mi novio. Salgo con un nerd muy lento que no me folla...
LEA ESTE CUENTO¿Hola chicos, cómo están? Mi nombre es Marco Moreno, tengo 54 años, soy viudo y padre de familia. Habiendo perdido recientemente a mi esposa, terminé mudándome con mi hijo mayor. Vive solo con...
LEA ESTE CUENTOSoy una cazafortunas y me follé al papá de mi novio por dinero. Voy a empezar este cuento erótico confesando que soy realmente una cazafortunas porque quiero ser rica y no depender de ningún...
LEA ESTE CUENTOMe encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários