Mi nombre es Patricia y di el culo por primera vez. Hoy les voy a contar sobre mi verdadera experiencia caliente que tuve con el mejor amigo de mi novio. Salgo con un nerd muy lento que no me folla como yo quiero. Pero como su familia tiene mucho dinero, decidí salir con este tonto porque hay muchos beneficios. Recibo regalos casi todos los días, viajo a otros países y no tengo que pagar extra por nada cuando salgo, así que creo que vale la pena el sacrificio.
Pero para no estar insatisfecha en la cama comencé a tener sexo con el mejor amigo de mi novio. Otro chico rico, pero este es muy travieso y sabe follar rico. Y siempre que mi novio hace el ridículo me escapo de él y voy con su amigo y follamos como locos. Porque necesito que me follen bien porque soy una jovencita muy deliciosa y traviesa.
La historia que voy a revelar ahora fue un momento inolvidable que tuve hace unas 5 semanas con este travieso amigo. Le di por el culo por primera vez y estaba muy rico. Confieso que me dolía mucho también, porque un pene muy grande y grueso entrando por mi culo no era nada fácil de soportar. Pero después de un tiempo termina poniéndose muy, muy bueno.
Estaba en la casa del amigo de mi novio y estábamos jodidamente calientes. Él me come el coño y yo gimo como una perra loca en celo. Y en el momento que estaba sentado en su pene, el cabrón me agarró el culo y empezó a meterme el dedo en el culo. Se me puso la piel de gallina y quise darle mi culo.
Así que le pedí que consiguiera un poco de aceite lubricante o incluso crema corporal porque su pene era demasiado grande y sería la primera vez que me penetraban por el culo. Luego tomó una crema corporal y me untó el culo y la cabeza de su pene. Y luego comenzó a empujar esa gran polla en mi culo caliente. Le pedí que fuera despacio, pero en la emoción empujó con fuerza y grité fuerte. Porque me dolió mucho.
Pero no me rendí y continué dándole mi culo caliente a este bastardo. Para que todo fuera mejor comencé a masturbarme el coño mientras era penetrada con fuerza por este cabroncete que me dejaba toda mojada y además con el culo bien abierto. Realmente fue un sexo anal muy agradable y satisfactorio.
Casi todos los días voy a la casa de este cabrón solo para que me meta ese pene enorme en mi culo caliente. Creo que soy adicto a tener un pene en tu trasero. No puedo pasar un día sin que este culo caliente sea penetrado con voluntad. Y ahora puedo sostener todo su pene dentro de mi culo.
¿Te gustan los cuentos eróticos con vírgenes traviesas recibiendo polla por primera vez? Te voy a contar una historia que te emocionará mucho más. Perdí la virginidad dándosela a dos cabrones...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con la mi profesora y fue tan caliente. Nunca antes había tenido sexo salvaje en mi vida, y confieso que lo disfruté mucho. Sobre todo porque se hizo con una madura caliente y muy...
LEA ESTE CUENTOVecino policía me esposó y se sentó en mi pene. Realmente disfruté esta experiencia y disfruté de esta hermosa morena traviesa. Mi nombre es Guilherme y Luiza es mi vecina, ella trabaja como...
LEA ESTE CUENTOFui a visitar a mi esposo en prisión y tuve relaciones sexuales con un guardia para poder traer mi teléfono celular y dárselo a mi esposo. Mi nombre es Brenda y mi esposo está preso por trabajar...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários