Penetré a mi amigo gay en el asiento trasero del coche, acabé haciéndolo porque me tomó mucho el pelo. Me llamo José, tengo 24 años y estoy a punto de graduarme y ser ingeniero. Tengo un amigo que recientemente, hace unos 3 años, reveló que era gay. Se notaba que no tenía mucho sexo con las jóvenes de nuestra época. Y nunca salió con nadie, pero fingió bien y nunca sospechamos que fuera gay. Pero después de un tiempo no pudo fingir más y tuvo que revelar que le gustaban los hombres.
Me sorprendió bastante, pero nada cambió entre nosotros, seguimos siendo amigos como siempre. Pero un día bebimos demasiado y trató de besarme, le pegué y le dije que parara. Otro día se emborrachó de nuevo, se quitó la ropa y me enseñó el culo. Era grande, redondo y todavía bronceado, y tenía esas pequeñas marcas de bragas y eso me ponía muy cachondo. Pero aun así me negué y le dije que lo dejara, y cuando le amenacé con dejar de ser su amigo lo dejó.
Y un día estábamos conduciendo y se rompió en medio de la carretera. Llamé a mi padre para que nos recogiera y estaba ocupado y tardaría al menos una hora en llegar a donde estábamos. Así que el camino era esperar, luego me fui al asiento trasero porque era mejor quedarse allí y me puse a trastear con el móvil. Mi amigo gay dijo que tenía que orinar y salió a buscar un árbol y orinar.
Minutos después vuelve sin pantalones, sólo con una blusa y todavía con una braga muy pequeña. Se puso a cuatro patas en el asiento trasero rodando su gran culo.En ese momento no pude resistirme, era un culo muy grande y muy bonito. Sin ningún defecto y todavía completamente afeitado y acabé poniendo la mano encima. Después de insistir mucho terminé agarrando su gran culo y lo fui apretando y sintiendo lo bonito y sabroso que era. Mi traviesa amiga se puso las bragas de lado y empezó a morder el culo y eso me puso muy cachondo. Entonces me dijo que se la chupara y empecé a lamerle el culo caliente porque sabía lo que iba a pasar a continuación.
Y después de chupar su culo caliente, después de lamer su culo perfecto dijo que era el momento de meter mi pene. Entonces, con mucho cuidado y muy lentamente, empecé a meter mi polla dentro del culo de mi mejor amigo. Gemía y gemía y me decía que siguiera metiendo todo, mi polla mide 19 centímetros y cabía todo dentro del culo de mi amigo. Y me dijo que lo penetrara más fuerte y me dijo que le gustaba que le dieran fuertes palmadas en el culo. Así que tuve que seguir penetrándolo y seguí dándole palmadas en el culo.
Como es blanco y travieso, su culo se estaba poniendo muy rojo y con las marcas de mis grandes manos. Estaba penetrando este hermoso y perfecto culo, dejando a mi amigo mega excitado. Su polla también estaba muy dura y el muy canalla se masturbaba mientras yo le penetraba el culo con ganas. Acabé corriéndome en el culo de mi mejor amigo, y él también se corrió, ensuciando un poco el asiento trasero. Luego vino mi padre y nos llevó a casa, y por la noche acabé penetrándolo de nuevo en mi habitación.
Hoy os voy a contar como engañé a mi mujer con un delicioso joven travesti de tan solo 18 años que se mudó al piso contiguo al nuestro. ¿Qué os parece un buen relato erótico con travestis? Te...
LEA ESTE CUENTODecidí junto con mi esposa probar algo nuevo para que el sexo fuera aún más agradable entre nosotros. ¿Y sabes lo que hicimos? Llamamos a una travesti bien dotada a nuestra casa y disfrutamos de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay caliente en la universidad. Les estaré contando todo sobre este maravilloso día que pasé aquí. Terminé teniendo sexo gay con un compañero de clase, y fue muy caliente. Tuvimos sexo...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amigo se puso las bragas y quiso darme por el culo. Y no pude resistirme porque tenía un culo muy sabroso, y aún llevando bragas me revolvió demasiado y no pude evitarlo. Así que acabé...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários