Botei la abuela de mi amigo a chupar a cambio de dinero y disfruté sabroso en la boca de esta traviesa anciana que logró dejarme muy excitado solo usando su boca y sus grandes tetas sabrosas. Tengo un amigo que vive con su abuela y su madre, su padre las abandonó cuando él era un niño, así que siempre han sido sólo las 3.
Y como vivo al lado siempre he tenido contacto con ellas por ser amigo de Felipe, y su abuela Tereza es una señora de 65 años que aún hoy sigue siendo una mujer que seduce, porque a pesar de su edad sigue teniendo unos preciosos y grandes pechos, es delgada y tiene un gran culo también. Y lo mejor de todo es que es soltera y a veces paga a jóvenes del barrio a cambio de sexo.
Y un día la Sra. Tereza acabó sorprendiéndome mucho, fui a su casa para hablar con su nieto y jugar a los videojuegos y ese día no estaba. Había ido a comprar ropa con su madre, por lo que acabaría tardando al menos una hora. Y me dijo que podía esperar y que me ayudaría a relajarme. Dije que me iba a ir y volvería más tarde y entonces la sorpresa. La vieja me tiró de la camisa y me dio un beso en la boca, al mismo tiempo dejé de besarla pero me tiró en el sofá y se sentó en mi regazo y dijo que tenía dinero y que me daría 400 dólares si la dejaba al menos chuparme la polla.
Le dije que no quería, me la quité de encima y me fui, no fui a casa de mi amigo durante unos días porque me daba vergüenza su abuela que era una vieja loca. Pero casi 3 meses después iba a haber una fiesta muy buena en Cancún, y todos mis amigos iban a ir. Y para mi desgracia ese día no tenía dinero y no podría arreglar a tiempo. Mis padres tampoco tenían, ni mi hermana, así que estaba muy triste porque no podría ir con ellos al día siguiente. Entonces me acordé de que en la puerta de al lado había una señora que tenía dinero, y tendría que dejar que me la chupara, así que vi que se iba de compras y me fui detrás de ella.
Y siendo muy directo le pregunté si su propuesta seguía en pie y me dijo que sí. Así que después de comprar en el supermercado me llevó a su casa, su hija estaba trabajando y mi amigo estaba en casa de su novia. Pero no podíamos quedarnos mucho tiempo porque él estaba a punto de llegar, así que me senté en el sofá y la traviesa me sacó el pene y empezó a acariciarlo y luego lo chupó muy sabroso hasta que mi polla estuvo muy dura, y realmente me estaba excitando mucho con esta vieja traviesa chupándome.
Y para excitarme aún más la traviesa sacó sus pechos y los estuvo restregando por mi polla. Luego me las restregó en la boca y disfruté chupando esas grandes tetas muy sabrosas. Luego volvió a chuparme la polla y le dije que casi me estaba viniendo, y la vieja dejó de chupármela y dijo que quería tragárselo todo. Luego un rato después con ella chupando me vine en su boca y la traviesa se lo tragó todo, luego me dio el dinero y pude ir a divertirme con mis amigos. Pero días después tuve que tener sexo con este travieso y ni siquiera me cobraron nada por ello.
Mi profesor quería sexo y me senté en su pene porque necesitaba buenas notas en sus exámenes. ¿Qué harías si un maestro te diera dinero y te prometiera darte las mejores calificaciones en tus...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir aquí cómo la hija de mi jefe terminó cayendo la boca en mi polla. Hizo su primera mamada y se dirigió directamente a mí. Isabela, una joven de 18 años todavía muy inocente es...
LEA ESTE CUENTOMujer casada de grandes pechos se sienta sobre el repartidor de pizzas y disfruta del cabrón. Mi nombre es Amelia, tengo 34 años, soy rubia, delgada y tengo unos pechos grandes hermosos y muy...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con dos transexuales traviesas tetonas. Era la primera vez que hacía esto en mi vida, una experiencia sensacional y te lo cuento todo aquí. Mi nombre es Emiliano, tengo 43 años, estoy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários