Tomé la virginidad del culo de mi hermosa prima rubia, ella me excitó tanto y tuve que actuar. Te voy a contar una historia real de incesto y buen sexo anal. Donde penetre por primera vez el culo de mi prima que solo tiene 19 años. Quería llevar a cabo esta nueva experiencia y me pidió ayuda. Por supuesto ayudé y penetré ese culo caliente sin florituras dejando a la joven traviesa sumamente excitada y además con el culo adolorido.
Mi prima se llama Sarah, solo tiene 19 años, es una hermosa rubia delgada, cabello largo. Sus ojos son azul océano y tiene unas bonitas y pequeñas tetas turgentes y un gran trasero perfecto. Su culo es el culo más hermoso que he visto en mi vida, y ella estaba deseando tener sexo anal por primera vez. Me llamó porque somos muy unidos y no quiero ser chulo, soy muy guapo. Y por eso mi prima está enamorada de mí, ya me dejó penetrar su coño varias veces y ahora quería su culo.
Todo sucedió en un hermoso día cuando tus padres se fueron a trabajar. Ese día falté al trabajo, dije que estaba enferma, pero en realidad estaba bien. Así que tomé mi auto y conduje hasta la casa de mi tía y mi tío, donde mi bella prima Sarah me estaría esperando. Llegué a su casa y no había nadie más que ella. Nos quedamos hablando, abrió un vino y nos fuimos a su habitación. Después de esa conversación y un par de copas de vino empezamos a besarnos.
De estos besos ella ya se estaba quitando la ropa y desnudándose por completo, yo también me quité la ropa y comencé a penetrar su coño. E intercambiamos besos intensos mientras yo penetraba cada vez más a esta hermosa rubia traviesa. Luego hicimos un 69 caliente donde ella estaba chupando mi pene y al mismo tiempo yo estaba chupando su coño caliente. Así que mi prima traviesa consiguió un poco de aceite de masaje perfumado y se acostó con el culo en el aire.
Tomé este aceite y comencé a frotarlo por todo su trasero, dejándola muy manchada. Poco después comencé a meter un dedo dentro del culo de mi prima. Ella gemía mucho y decía todo el tiempo que estaba muy rico, así que comencé a meterle 2 dedos y ella se resistía. Así que introduje mi pene lo más lentamente posible para no doler demasiado. En ese momento me dijo que estaba empezando a doler y me pidió que parara.
Saqué el pene y esperé a que descansara un poco, se miró el culo y estaba todo abierto y salía un poco de sangre, pero era normal. Luego fue al baño y se dio una ducha rápida, volvió y le froté más aceite en el culo. Y de nuevo empujé mi pene en su culo y ella me dejaba poner todo. Hasta que me lo iba quitando y poniendo cada vez más rápido y ella disfrutaba de la experiencia, hasta que me corrí en el culo de mi prima y la obligué a correrse también. Y le encantó tener su primer sexo anal.
¿Qué harías si dos jóvenes de 18 años aceptaran tener sexo contigo por dinero? Tuve que pagar porque soy adicto al sexo, aunque tengo 51 años. Estoy casado, soy un hombre de familia pero aun...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hermosa esposa del dueño de un cartel. Realmente fue una locura lo que pasó, no me arrepiento de haberlo hecho, pero confieso que no fue inteligente. Me podrían haber matado por...
LEA ESTE CUENTOEnfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOFollando a la fuerza a la mujer de su mejor amigo. Te voy a contar en estas próximas líneas todo sobre el día que tuve sexo con una hermosa mujer y de una manera un poco forzada. Ella al principio...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários