Lo que les voy a contar pasó hace como 1 año, fue mi primer trabajo, no me quedé mucho tiempo por los problemas que pasaban. Y te explico todo, mi nombre es Olivia, tengo 19 años y te voy a contar mi experiencia en mi primer trabajo. Donde le chupé a mi jefe y se corrió en mi boca dejándome toda sucia de semen. Tuve que tragarlo todo para volver al trabajo y nadie se daría cuenta. Como dije, realmente necesitaba un trabajo y estaba muy feliz porque me contrataron en una agencia de telemercadeo.
Y mi jefe era un anciano de unos 60 años que era muy pervertido. Y tenía fama de querer follar a todas las empleadas. Y un día me tocó a mí, en tan solo 2 semanas de trabajo estaba en capas en su habitación. Y cuando llegué me pidió que cerrara la puerta con llave, obedecí y fui hacia él. El cabrón me pidió que me sentara y se levantó, se me acercó mucho y empezó a agarrarme la cara. Y él lo apretaba y decía que yo era muy hermosa y le recordaba a su hija. Y luego me preguntó hasta dónde estaba dispuesto a llegar para conseguir el trabajo.
Y le dije que no sabía, así que se sacó su enorme pene, aún flácido, y me preguntó si se lo chupaba a cambio de un regalo. Le pregunté qué era y me dijo que iba a ser el jefe de mi departamento en el centro de llamadas. Estaba súper feliz porque en menos de 2 semanas me ascenderían y ganaría el doble de mi salario. Y estaba mirando ese pene suave y decidí aceptar su propuesta porque realmente quiero que me vaya bien en la vida.
Ese suave pene suyo era muy feo, pero tuve que hacer este sacrificio para conseguir lo que quería. Y en ese momento quería que me ascendieran en mi primer trabajo. Y sostuve su suave pene y me estaba besando muy rico y haciendo una mueca traviesa mientras el viejo me sostenía la cabeza y me tiraba lentamente del pelo. Y su pene comenzó a endurecerse ya crecer. Y me sorprendió que resultara realmente grande e incluso grueso. Y comencé a chupar a mi jefe y se estaba poniendo mucho más cachondo.
De repente la puerta se azotó, era su secretaria y gritó diciendo que no lo molestaran. Y me pidió que siguiera chupando su pene. Y seguí chupando esa polla gruesa lentamente. El cabrón me pidió que me quitara la camisa y así lo hice. Y comenzó a acariciar mis pechos mientras yo chupaba su pene grande y grueso. Dejé a este travieso muy emocionado con este sexo oral de calidad que lo volvió loco de lujuria. Y yo estaba chupando mucho y acariciando sus bolas mientras el cabrón gemía intensamente.
Estaba chupando esa gran polla muy bien y de repente mi jefe me tiró del pelo aún más fuerte y se corrió en mi boca. Y vino ese chorro de leche y me lo terminé tragando todo. Y todavía estaba medio manchado de esperma y mi jefe estaba muy feliz. El otro día ya me ascendieron pero los empleados estaban celosos porque pensaban que era injusto que entrara tan rápido y me ascendieran. Y no pude quedarme allí mucho tiempo porque todos me odiaban porque me la chupé a mi jefe y se corrió en mi boca y me ascendieron.
Dejé que mi madrastra me la chupara en el coche y acabé disfrutando de lo sabroso de su boca. Realmente fue un momento de locura el que terminamos teniendo, pero no me arrepiento ni un poco de haber...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Manuel y trabajo como guardia de seguridad en una universidad y terminé grabando en el estacionamiento a un amateur siendo follado por 2 hombres al mismo tiempo en el estacionamiento de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con la directora de la escuela y disfruté del culo de esa mujer traviesa. Mi nombre es Rodrigo, tengo 18 años y les estaré contando un poco de esta aventura sexual que tuve. Estoy en...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la suegra tetona y tuve un hermoso orgasmo. Voy a registrar aquí todo sobre el día que terminé sin poder mantener mi pene en mis pantalones. Y terminé teniendo sexo anal con la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários